Conversación con Sara Pérez

19 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Oskar

    Nada de aberración, me parece una excelente idea.

    A ver cuál es el primer productor de vino que apuesta por la TRANSPARENCIA.

    Repecto al posible boicot de distribuidores y vendedores, no entiendo el porqué. Creo que los que lo hagan se ponen en evidencia. Se trata de vender vino, no especular con él. Sólo hay que ignorarlos y pasar de éllos.

    Saludos.

    #18
    mencia
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Os recuerdo tanto a ti como a mariop que el precio que tiene el es de hosteleria que siempre es mas economico.
    Me figuro que te hacen precio de hosteleria en Barna no.
    El precio que tiene mario no es el mismo que en tienda.

    un saludo

    #19
    Paco Higón
    en respuesta a Víctor Bcn

    Los precios "caducan"

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mmmmmmm, no me convence porque los preciso ";caducan";. El ejemplo de la revista no me sirve porque la revista tiene una vigencia y luego si no se vende se devuelve. El vino tendría un precio válido tal vez para esa campaña, pero si la tienda te los guarda en condiciones durante 2 o 3 o 4 años ¿que pasa? ¿El precio es el de la botella? ¿Y los costes de almacenaje? Ninguna tienda ofertaría más que vinos del año.

    Vamos, así lo veo yo. Yo lo que sí haría sería poner en sus web (los que la tengan) los precios recomendados en tienda para los vinos que sacan ese año al mercado. Con ello la gente puede saber según pasan los años como se ha ";revalorizado"; el vino en la tienda como consecuencia de buenas/malas críticas o de otros condicionantes.

    Salut

    #20
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Los precios "caducan"

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Que la tienda me guarda un vino? No me lo creo. Será que no lo ha vendido o que pretende especular más adelante con él creyendo que va a subir de precio mucho.

    Lo primero le pasa a todos los negocios, se llama stock y no por eso pretenden cobrarte más después (más bien te cobran menos). Tampoco me vale el razonamiento de que el producto ha mejorado ya que no siempre es así, ni siquiera tienen condiciones de guarda correctas para las botellas normales (ni Lavinia, ni Vila, ni ECI, ni casi ninguno...). Vamos que al año siguiente ni siquiera espero que me cobren el precio de la etiqueta, espero MENOR precio.

    Y respecto a lo de especular, sin comentarios. Ojalá no pudieran por ley. :> :>

    Me parece justo que alguien me cobre si yo voy y le pido que me guarde el vino en condiciones. Lo mismo me pasa con la ropa o con cualquier otra cosa, pero no que me pretendan venden la ropa más cara por que ";es de la temporada pasada y me la han estado guardando un año"; ¡ja! ¡¡y encima me la guardan con polillas!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar