Conversación con Sara Pérez

19 respuestas
    #9
    Johan
    en respuesta a Juan Such

    Re: Conversación con Sara Pérez

    Ver mensaje de Juan Such

    Estupenda información Juan, ahora dormiré mucho más tranquilo ;-)

    Por cierto, con la genética de la señorita Ariadna y lo viejas q serán las viñas de aqui a 20 años, q peazo de vino puede sacar en un futuro la niña (siempre y cuando siga el mismo camino q sus padres)

    #10
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Juan Such

    El precio de distribución ahora mismo es de 15€ más IVA en Salamanca. Según me comentó me podría dejar el precio antiguo, 12 € más IVA.
    Yo las cajas que he comprado las cogí a 9€ en Lavinia, IVA incluido.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

    #11
    Juan Such
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues se han pasado tres pueblos y creo que a Sara no le va a hacer ninguna gracia.

    También me dijo que no entendía cómo había tanta polémica con la composición del vino cuando ella había repartido una ficha completa a todos los distribuidores. Se ve que algunos están más interesados en especular que en transmitir correctamente la información y mantener una política de precios coherente.

    #12
    Andreu
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Eso de los precios del Eneas en Salamanca es un escándalo y parece ser que el problema está en el distribuidor. Si es así, estaría muy bien que desde bodega les dieran un ";toque"; importante, en el sentido de quitarle la distribución de ese vino y dársela a otro más honrado. Sería un detalle de credibilidad por parte de Sara.

    Yo también compré una botella en Lavinia en Noviembre a 9€. El sábado pasado compré unas cuantas a 10€, un aumento no justificado pero todavía razonable.

    Saludos.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Andreu

    Mario, como opinión sobre este caso en concreto, diría que si me pasa a mí sabiendo como se ha leído en el foro (gracias a la fantástica aportación de Juan Such) las inetenciones de la bodega respecto a los distribuidores, primero lo denuncio aquí en el foro y luego llamo personalmente a bodega para informar.

    Es un caso muy claro no?. Muy interesante.... Otra cosa el caso de Lavinia, como dice Andreu, si pruebas el vino y realmente está muy bueno, se entiende una subidita...estoy seguro que a la bodega 1 € no le molestaría, sin embargo me imagino la bodega lo contenta que estará. Es que 15 € es mucho. Saludos.

    #14
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, una cosa es que yo compre las botellas 1€ más caras porque no quiera quedarme sin éllas y otra muy diferente es que se acepte o justifique ese incremento indiscriminado.

    No me parece correcto, ni por 1€.

    Saludos.

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Andreu

    Acepto o justifico pequeñas o medianas diferencias, porque entienda que el comerciante gane en esos vinos que cada año se venden más lo que pierde con los que se quedan en la estantería o por otros motivos, por ahí paso, aunque quizás más adelante cambie de opinión, sin embargo tomaduras de pelo no y más si se sabe que la bodega está comprometida al respecto. Saludos.

    #16
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Los precios suben aquí

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si la bodega está comprometida con el precio, lo tiene fácil. Que marque el precio final en la etiqueta del vino.

    Seguro que os parece una aberración pero hay miles de productos con precio fijado desde origen (las revistas por ejemplo), es cuestión de romper moldes...

    ¿Creeis que los distribuidores y tiendas montarian en colera y les harian boicot?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar