Entrevista a René Barbier-diari de Tarragona

3 respuestas
    #1
    Anet

    Entrevista a René Barbier-diari de Tarragona

    Hace unas semanas, en el diari de Tarragona apareció una
    entrevista a René Barbier, una extensa entrevista de una página
    entera, en ella René, con esa coloquialidad, afabilidad y casi
    me atrevería a decir, timidez bien disimulada, contesta con cariño
    muchas preguntas entorno a su familia, sus vinos y su mundo.
    Repito aquí algunas frases que me llamaron la atención:
    ";Yo lo que quería era estudiar filosofía en la Sorbona";-Comentario personal: muchos filósofos en este mundo del vino, ¿Porqué será?.
    ";El caso es que mi hijo René...hace poco han tenido una hija,
    Ariadna, que ya tiene un vino con su nombre";- Vaya!!!alguien lo
    ha probado????

    #2
    Anet
    en respuesta a Anet

    Ariadna

    Ver mensaje de Anet

    Continua diciendo René en esta entrevista, que este vino, procede de cepas centenarias y competirá con el de Alvaro...(Supongo que se refiere a l´Ermita).
    Tb dice que su reto es elaborar ";el mejor vino del mundo";.
    Una frase estupenda, que me encanta, es la siguiente: ";Si el vino es bueno pero no lo tomas con un entendido, lo vas a pagar y no lo vas a disfrutar";. ¿Qué opinais?.

    Una frase con la que me siento identificada:
    ";Cuando bebes un vino del Priorato, ves el Priorato";.-Pues si señor, así es, al menos en la copa de los grandes, no en todos por supuesto, algunos más que dejarte ver el Priorato, solo te hacen una caricatura, pero en fin...(Son los menos).
    Salut

    #3
    Anet
    en respuesta a Anet

    Re: Ariadna

    Ver mensaje de Anet

    Bueno, y teniendo en cuenta que en este vino estarán implicados
    supongo, al unísono, René padre e hijo, José Luis Pérez y su hija,
    pues me atrevería a pensar que nos espera una gratísima sorpresa.
    Felicidades.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Anet

    Re: Entrevista a René Barbier-diari de Tarragona

    Ver mensaje de Anet

    Todos los parabienes para el futuro vino y para la niña. Esperemos que compita en calidad y no sólo en precio.

    Totalmente de acuerdo en algo: ";Si el vino es bueno pero no lo tomas con un entendido, lo vas a pagar y no lo vas a disfrutar";

    En desacuerdo: Más que filósofos el mundo del vino está compuesto por químicos

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar