Reserva en El Bulli

4 respuestas
    #1
    Enrique

    Reserva en El Bulli

    Soy uno de los 800 reservas que recibio el Bulli el 15 de enero para pedir mesa para esta temporada . Ayer lo confirmo Adria en un programa del canal Plus pero yo no me lo creia Habra que esperar a que este año me toque en suerte y mi pregunta es como lo van a hacver????
    Otro tema porque a Adria le dedican solo medio programa de Lo + Plus cuando a otros ";insignes"; personajes que han llevado a entrevistar como Bustamantes etc.. les dedican el programa entero?.Porque no existe un programa serio en la television publica española que trate de gastronomia y de vinos?(No vale el rico rico....) Vivo en un pais que no me lo merezco.......Un abrazo Enrique

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Enrique

    Re: Reserva en El Bulli

    Ver mensaje de Enrique

    Quieres decir que sortean las plazas????
    no sabia nada de esto.
    pues si que estamos buenos...
    como para pretender ir a cenar alli...
    y si en el sorteo te ";toca"; un dia que no te viene bien???

    #3
    Paco_peque
    en respuesta a Enrique

    Ferrán Adriá y comida rápida

    Ver mensaje de Enrique

    Más abajo el amigo Camblor arremete con los sitios de comida rápida, no sin razón por supuesto. Pero hay que ser más flexible!!! jaja. Salió ayer en ";Lo más Plus"; como comentáis el Sr. Adriá. Lo que me sorprendió es que le preguntaron sobre la comida rápida y dijo que era un ";mal menor";, pero que no estaba en contra de ella.

    Que tío más diplomático!!!

    :-))

    Salu2

    #4
    Andreu
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Ferrán Adriá y comida rápida

    Ver mensaje de Paco_peque

    No es que sea diplomático sinó pragmático y versátil. Para él todo vale si es bueno, ahí está, creo yo, la base de su genialidad. Es la mejor de las filosofías.

    Acaso alguien le hace ascos a un buen bocadillo ???.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar