Bosos y Eneas

18 respuestas
    #1
    Andreu

    Bosos y Eneas

    Después de leer la ficha de cata del Eneas hecha por Bosos https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2199 , me asalta la curiosidad.

    Controvertido y barato vino. Será que hay botellas con contenidos diferentes? o es que se trata de un vino tan personal que gusta o disgusta??. Me inclino por esto último, tengo ansiedad por abrir una botella pero mi hígado me lo impide hoy.

    Curioso, en cualquier caso.

    Sólo un detalle, una pregunta para Bosos, lo has decantado?, durante cuanto tiempo ??.

    Saludos.

    #2
    Quintin
    en respuesta a Andreu

    Re: Bosos y Eneas

    Ver mensaje de Andreu

    Ostias Andreu, algo parecido he pensado yo al leer la ficha de cata del amigo Bosos, yo ya habia probado el Eneas y la verdad no me habia gustado... (Así se lo dije a Bosos) ayer abrí una botella de Eneas, hermana de la de Bosos, me refiero a que las dos venian en la misma caja, y esta última me gusto mucho... nada que ver con la primera... un misterio...

    #3
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: Bosos y Eneas

    Ver mensaje de Quintin

    Pues creo que merecemos una explicación, quizá Sara Pérez sabe lo que pasa y nos lo quiere explicar.

    Ah!, y que nos diga también como diferenciar las botellas buenas de las malas, sinó no sé si arriesgarme a comprar más. Ahora sólo me queda la duda de cómo será la que tengo en casa. Sorpresa!!.

    Saludos.

    PD.Posiblemente la caja que tienes tu, Quintin, sean los sobrantes de lo que se enviaron a Peñin:-)))

    #4
    Bosos
    en respuesta a Andreu

    Re: Bosos y Eneas

    Ver mensaje de Andreu

    Lo decanté con una hora de antelación y estaba mejor conforme transcurría más tiempo donde empezaba a aparecer un claro aroma de tabaco de Pipa y cedro. A mi me sorprendío mucho también, no me lo esperaba así.

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: Bosos, Eneas y una pregunta

    Ver mensaje de Andreu

    Por aquí abrimos una botella hace como un mes y la descripción de Bosos se corresponde básicamente con la ficha que hicimos en nuestro grupillo de cata (aunque la mía no es tan minuciosa ni tiene tan alta puntuación, sino 9.0 pt; en una de éstas me pongo manos a la obra y vuelco un buen número de fichas de cata que tengo pendientes). Lo más sobresaliente y curioso era el aroma de tabaco de pipa, tanto en nariz como en boca, que el vino desarrollaba al rato de servirlo.

    Acabo de recibir unas cuantas botellas de otra tienda (se había agotado en la primera), que compré basándome en la buena experiencia anterior, pero ahora me has metido el miedo en el cuerpo, Andreu (¡ya ves qué pusilánime! :-))) Así que tendré que abrir una cuanto antes a ver qué pasa. Ya os contaré.

    En otra cosa coincido: me gustó mucho más que Venus 99, el cual encontré un poco desequilibrado en boca, con un ataque dulzón que no es de mi agrado.

    A Bosos y los demás que lo conocéis: ¿qué evolución creéis que tendrá en botella Eneas 2001?

    Saludos. Jesús

    #7
    Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Bosos, Eneas y una pregunta

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Que yo te he metido el miedo en el cuerpo??, madre mía!!, soy inocente!!!. Sólo he puesto de manifiesto las diferentes percepciones que se obtienen de ese vino y no sólo en este foro, por ahí he oido de todo. Ni tan solo lo he probado, no me atrevo a abrir la botella!!.

    Saludos.

    #8
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

    Abriendo que es Gerundio

    Ver mensaje de Andreu

    Pero Andreu, ¿a qué esperas?, esa botella se tiene de abrir ya, jejeje. Así se te quitarán todas las dudas que tienes de golpe. A disfrutarla y no a patir ;-) (perdón por la catalanada)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar