Bosos y Eneas

18 respuestas
    #9
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: ¿¡Inocente!?

    Ver mensaje de Andreu

    ¿Inocente tú? No me lo creo :-))

    Estoy con Víctor: ¡Venga hombre, atrévete y desenfunda el sacacorchos!

    Saludos. J

    PS: Se me ha ocurrido lo siguiente un pelín antes de darle al botón de enviar: ¿qué tal si nos coordinamos para abrir mañana la tuya y la mía (y quien más se quiera apuntar), a ver qué pasa? Yo no podría antes de las 22:00, cuando haya acostado al pequeñajo, pero tampoco habría por qué simultanear.

    Así no pasamos el susto solos, ja ja ja.

    #10
    Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: ¿¡Inocente!?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    De acuerdo, yo la abro mañana, aunque yo suelo cenar a las 20:30. En cuanto acabe suelto la ficha y lo comento. La decantaré al menos durante dos horas pero no pienso aplicar tratamiento pulpo ni pegarle, no vaya a ser que sea macho y me devuelva el golpe:-)))).

    Susto relativo, el vino no es caro y yo solo tengo una. Imagínate que mi única botella está buena y las que tienes tu son las malas, jua, jua!!. Yo me preocuparía.

    Saludos.

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: Sincronizando

    Ver mensaje de Andreu

    Trato hecho. También la decantaré a las 18:30 y a las 20:30 le daré un primer tiento; ya veremos después. Ni que decir tiene que se apunte quien quiera. Saludos. J

    PS: No sé si podré dormir esta noche de la preocupación, :-)))

    #14
    Oscar_Diaz
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Vuelve el Eneas 2001 , tachán!!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Estoy expectante por ver el resultado de vuestra cata, por e-mails anteriores podreis ver que no me gustó demasiado, aunque continuo pensando que fué la botella. Por lo demás la descripción que hace Borlán en este mensaje : https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=17930 coincide totalmente con la mía (es que lo explica mejor que yo..;-))

    En cambio el Venus 99 (lo caté hace pocos días) me gustó muchísimo, más redondo y pulido en boca, nariz espectacular (mentolados, pinaza, balsámicos..) quizá un pelín de dulzor como dice Jesús, pero a mi me gustó, no la consideré molesta.

    Un saludo.

    #15
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: sin perdon andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Eso me gusta con poderio andreu debemos expresar nuestras opiniones de manera contundente en el foro y en la vida un saludo andreu dime algo de los vinos australianos y los de Cotes Ventoux

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    La que me voy a perder!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    ... arghhhh!!!! ... que pena!!! por desgracia manyana es vispera de viaje (significa hacer maletas, y, lo que es MUCHO peor, pensar en el trabajo que hay que llevarse y prepararlo). Juan, esta vez me pierdo la mini-reunion con Rat (pero no os aseguro que me las pierda siempre :-) pasarlo estupendamente con Constan (y Jose?) y con esta nueva cata-virtual-repentina!!! ... que foro este, que foro ...

    hasta manyana! (no voy a irme sin despedirme, que groseria :)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar