Al rico Txacolí

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Al rico Txacolí

    ";Txakoli Getaria comercializará 1,2 millones botellas cosecha 2002
    San Sebastián, 17 ene (EFEAGRO).- La Denominación de Origen Txakoli de Getaria comercializará este año 1,2 millones de botellas de la cosecha del 2002, según anunciaron hoy sus responsables durante la celebración en esta localidad guipuzcoana del ";Txakolin Eguna (Día del Txakoli)";, que este año incluyó diversos actos de solidaridad con Galicia.";

    Gonzalo, coñe, y no nos cuentas nada....!!!

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Al rico Txacolí (este año me temo que no)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco:

    Ya sabes que en las malas añadas los elaboradores se empeñan en decir que su vino ha sido a pesar de todo muy bueno. Creo que este año tenemos vinos muy ";verdes"; y acídulos, si acaso tenemos el genuino txakolí. El único que se salva de lo que he probado has ahora es el Itsasmendi https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2535.

    El verano fue el peor que se conoce y aunque en Septiembre mejoró y ellos dicen que se ha arreglado la cosecha, yo no me lo creo y lo que estoy bebiendo me lo demuestra.

    Además aquí hay mucha rivalidad con los barrios de Bilbao, no sólo en el fútbol, sino también con el txakolí de Guetaria vs. el vizcaíno.

    Benjamín, me duele decirlo pero el txakolí, hoy por hoy, está por debajo de blancos como los albariños o los ruedas. Si un día tengo ocasión de conocerte lo comprobarás tú mismo.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar