Cata del ivam

6 respuestas
    #1
    Marilo

    Cata del ivam

    Chic@s, menuda cata os habeís perdido hoy!!
    Pero no os preocupeís, xq me han prometido q muy pronto
    vendrán a presentarnos sus vinos a la asociaciòn en el Cdt!!
    No me puedo entretener más, tengo gente cenando en el rist.

    Ciao!!!

    #2
    Prieto
    en respuesta a Marilo

    Re: cata del ivam

    Ver mensaje de Marilo

    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, siempre que......,
    pero es triste ver que se utilicen esos signos en vez de las bonitas palabras que tiene el castellano.
    Por favor, no empobrezcas el idioma.
    Gracias.

    #7
    Marilo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: cata del ivam

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La verdad es que fueron explendidos todos los vinos que probé, desde los tintos, los tintos dulces y un blanco dulce muy peculiar, el enologo de éste vino es un chaval todavía, pero que vinos que hace el niño!!. Cómo noté la ausencia de más de uno, me puse manos a la obra y después de haber tomado algunas copillas me desmelené y me presenté, les comenté que era la coordinadora de catas de la asociación de Sumellieres de Valencia y si les apetecía venir un día al CdT y
    presentarnos sus vinos, me contestaron que encantados!!
    Así que Capçanes vendrá en Febrero y Masroig en Marzo,
    qué os parece?( que luego me critican de que no hago mis deberes) Cómo Alá no fue a la montañana....(esto va por..)
    No os cuento más de los vinos, porque para mí es como una
    pelicula si te la cuentan luego ya no tiene gracia.....Que conste
    que ESTO ES UNA REVELACION!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar