El Infierno...

29 respuestas
    #26
    Paco_peque
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: El Infierno...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ...Que te digan:

    - ¿como dices que se llama eso...? decan..que? coño! pensaba que era un florero!

    -Que después de muchos brindis diciendo: esto es un Cava, el champange es otra cosa...que se llama Cava...que es parecido pero no es igual...que SE LLAMA CAVA!!!! , cojan y comenten entre los comensales: joe! que bueno está este champán!!

    Y ahora un pequeño chiste... (ya que estamos) jeje

    Le dice uno a otro...";Pepe! que manía de venir a vendimiar y traerte las uvas de merienda!!!";

    Salu2

    #27
    Paco_peque
    en respuesta a jose

    Brisca y triunfo gordo para rematar

    Ver mensaje de jose

    Muy bueno lo del Fari!! jajajajajaja. A mí me da verguenza pedir decantador...pero juro que lo haré en la próxima!

    También las he tenido de esas de ir a una marisquería y oir por ahi...me pone un barbadillo, por favor...y comentar el tío todo orgulloso que es uno de los mejores blancos que ha probado y que con la bandeja de marisco irá divino!!

    chupate esa...wow!

    Salu2

    PD: por cierto, a ver si algún día organizamos alguna vez una partidita de naipes (mus, pocha, tute, guiñote...) como andáis los foreros de";muñeca";?? jeje.

    #28
    MaJesus
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Brisca y triunfo gordo para rematar

    Ver mensaje de Paco_peque

    Paco, de Barbadillo sólo conozco un vino blanco. A mi no es que me guste demasiado (¿puede ser que la Palomino no dé blancos muy hasta allá? ), pero tampoco es el peor vino blanco que he probado nunca ...

    saludos,

    MaJesús

    #29
    Paco_peque
    en respuesta a MaJesus

    Re: Brisca y triunfo gordo para rematar

    Ver mensaje de MaJesus

    Claro que no es el peor blanco...lo he dicho con todos mis respetos...pero no deja de ser un vino ";corriente";.

    cuando te vas para los USA? chica, estas que no paras...

    Salu2

    #30
    MaJesus
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Brisca y triunfo gordo para rematar

    Ver mensaje de Paco_peque

    No, si a mi no me gusta mucho (debe de hacer como 4 años por lo menos que no lo he vuelto a probar, y es que la última vez que lo tomé, despues de un Anna, me pareció horrible :-) ... no me quedaron ganas de repetir :).

    Me voy el martes que viene, pero estoy de vuelta para el II encuentro :-)

    Saludos,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar