Venta d’Aubert 2000 Blanco

38 respuestas
    #26
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Qué pasa con el Clos Nelín 2001? El 2001 ...muy bien pa mi

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo he tomado un par de botellas del Clos Nelin 2001 y me quedan tres mas a las que le dare ocasiones especiales porque me gusto y mucho. Decir si es mejor que el 2000 es dificil porque lo tome hacve como un añio en un restaurante de barcelona Cata 1.81 pero que esta en una linea similar....sin lugar a dudas.
    Ahora tengo un mas den Compte (Regalo de Oscar cuando vino a nuestra cata de Magnums ) que lo entfrentaremos en ciega al Nelin un dia de estos como dice Paco...que nos apriete la sed ja ja ja.

    Por cierto y es para Juan...ya tengo las fotos de las famosas gambas y te las enviare y haber si ese tipo de bilbao de cuullo nombre no quiero acordarme es capaz de decir que son de menor calidad que las que recogen ellos en esos barrios alejados que tienen por el sur en la zona de Cadiz....ja ja ja.

    Un saludo a todos.

    Joan Pena

    #27
    Josep
    en respuesta a Jose Contreras

    Venta d’Aubert

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estoy con vosotros. Yo fui hace casi dos años y compré (en el pueblo) tres botellas de Dionius 97 y tres más de Venta d’Aubert tinto 98. Los propietarios son muy acogedores.
    En el Gourmet de el Corte Ingles de Barcelona habia (al menos hasta hace poco). El blanco no lo he probado por lo que mi favorito sigue siendo Ctònia de Masia Serra

    Hasta pronto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar