Venta d’Aubert 2000 Blanco

38 respuestas
    #17
    Borlán
    en respuesta a Victor Franco

    Venta d’Aubert 2000 Blanco

    Ver mensaje de Victor Franco

    Amigo Victor, es una bodega muy pequeña, que dedica casi toda su producción a la exportación, en especial a Alemania, debido al origen de sus propietarios, labalandrane te venderá alguna botella, ;))))
    Blancos tiene dos, una mezcla de varietales y un 100% Viognier.
    Saludos.

    #19
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Clos Nelín VS Mas d’en Compte

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, en cuanto a garnachas blancas no te ovides del Mas d’en Compte Blanc. Hice una batallita entre Clos Nelín 00 y Mas d’en Compte 00 y me gustó bastante más este último.

    Un saludo.

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a Borlán

    Re: Para Víctor Franco y Òskar

    Ver mensaje de Borlán

    Yo el venta d’aubert, recuerdo haberlo visto en más de un sitio, sabiendo que os interesa estaré atento, y cuando lo veo os lo digo, sin embargo en Corte Inglés Club Gourmet o supermercado creo haberlo visto, no obstante si lo veo os informo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar