Y en nochebuena ¿qué?

20 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y en nochebuena ¿qué?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Para estas ocasiones descorcharé un espumoso, quizás Grandin Brut, ya que aqui no gozamos de buenos cavas. Es casi imposible sacar buenas botellas del arsenal, por el número de personas en torno a la mesa, alrededor de 40. Tintos ni hablar no maridan con los platillos condimentados, así que como ven para mi no es la mejor ocasión para disfrutar del vino.

    Saludos

    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho

    Re: Y en nochebuena ¿qué?

    Ver mensaje de Nacho

    Como vamos a estar mi mujer y yo celebrando solos la Navidad en Mahón (cuestiones laborales de ella) no hay que andarse con miramientos: Cirsion2000 y Agustí Torelló Reserva Barrica 98.
    Que alguna otra cosilla también tenemos que celebrar...

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Y en nochebuena ¿qué?

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Hola Juanjo :
    Macho no vayas escribiendo esas cosas en el forro que te van a hacer cola en la puerta de casa ja ja ja ja.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    Aun tengo el recuerdo del Calvario 2000 en mi cabeza .

    #12
    Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

    La primera en la frente

    Ver mensaje de JoanPena

    Saludos Joan.
    Despues de cuatro meses sabaticos, necesitaba un homenaje, pero lo del Numanthia me ha descolocado, espero resarcirme con el 2000. El Calvario en la cena del 24, ha sido a petición de mi mujer, que vicio esta cogiendo.
    Por cierto, se acabo lo que quedaba, estan haciendo gestiones para conseguir más, pero no aseguro nada. Si se consigue ya te avisare y si estas interesado ya me contaras.
    Un saludo y felices fiestas

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a Juan Such

    Re: Yo también voy en plan austero

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno, entre Noche Buena y Navidades yo tengo también un plan sencillito. Clarion 01y Los Bigotes 00 en blancos, Ceremonia reserva 96, Maduresa 00 y un magnum de Roda I 97 en tintos, Reserva barrica y Brut Nature de Agustí Torello en Cavas, y Quinta do Vale D.Maria y Fusta Nova en Dulces.

    Eso mismo...

    #16
    JoanPena
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: La primera en la frente. sobre el Numanthia 2000

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    El sabado me llamo Nan comentando me que se estaba cepillando un Numanthia 2000 y que estaba de vicio no entro en detalles pero me comento que fabuloso.

    Lo del 98 ya me preocupa mas ya que el pobre Gaspar compro no hace mucho una botella con el recuerdo de lo que cato hace algo mas de un año y veremos que se encuentra.

    Lo del Calvario me avisas.

    Un abrazo y al tajo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar