Gracias a Verema, Yllera y a todos vosotros por la cata

5 respuestas
    #1
    Felix

    Gracias a Verema, Yllera y a todos vosotros por la cata

    Hola a todos,
    Ayer, por motivos ajenos a mi voluntad (problemas de red)
    no pude enviar mis últimas consideraciones acerca del vino, ni
    tampoco pude despedirme, ni agradeceros el buen rato que me hicisteis pasar. Lo primero, creo que no es el momento pero lo segundo creo todavía estoy a tiempo.

    Es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Quería
    deciros que ha sido una experiencia sobre todo gratificante. Me lo
    pase muy bien intentando descubrir todos los colores, matices
    aromáticos, gustativos.... Un poco nervioso pq no me daba tiempo a leer todas vuestras apreciaciones y al mismo tiempo poner las mias. Eso unido a que la red no me iba muy bien, fue todo un poco caótico.

    A pesar de todo, repito, una experiencia gratificante y pq no
    también muy ilustrativa por lo menos para mí, os garantizo que yo
    que soy un poco o mejor dicho un mucho novato, aprendí puffff, un monton.

    Pues nada, lo dicho. Muchas gracias a Verema por poner los medios técnicos, a Yllera por poner el líquido elemento y a vosotros foreros por la paciencia con que aguantais a los neofitos como yo y la amabilidad e inteligencia con la que contestaís.

    Un saludo desde Alicante y hasta la próxima.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Jose Contreras

    Intentaré participar en la próxima

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es una faena. Tenía ganas de participar en la cata oficiosa del domingo y la oficial de ayer, pero por diferentes motivos no pude. Para la próxima la hacemos a las 11 de la mañana. ¿Vale?, que a mi me va mucho mejor,(jejeje).
    Intentaré participar en la siguiente.
    Un abrazo.

    #4
    De_Mian
    en respuesta a Felix

    Re: Gracias a Verema, Yllera y a todos vosotros por la cata

    Ver mensaje de Felix

    Aunque no pude participar yo también quiero felicitar a la gente de Verema y a Yllera por la iniciativa. Felices fiestas a todos los foreros....

    #5
    Carlos_Alvarez
    en respuesta a Felix

    Re: Gracias a Verema, Yllera por la cata virtual

    Ver mensaje de Felix

    Gracias por esos momentos tan agradables que nos haceis pasar a ";LOS CHICOS DE LA VID"; Y desde La Mancha Centro FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y equipo tecnico y humano de verema.com

    Saludos.

    Carlos Álvarez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar