Saludos desde Grupo Yllera y Feliz cata Virtual de Bracamonte

14 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a MarcosYllera

    Felicitaciones

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Bienvenidos y me sumo a las felicitaciones del resto de foreros: la información y condiciones de envío inmejorables (lo del autoanalizador, con fecha 12-12-2002 e incluyendo las notas del enólogo, un puntazo).

    Por cierto, la botella es muy bonita, habéis conseguido un diseño muy atractivo. Estoy deseando evaluar el contenido.

    Un abrazo y gracias.

    #10
    Pepitu
    en respuesta a Greg

    Re: Felicitaciones

    Ver mensaje de Greg

    Poco mas que añadir, unirme a las felicitaciones por la documentación por la presentación y diseño de la botella, y esperando y estando seguro de que podremos felicitaros también por el contenido

    gracias

    #13
    Bosos
    en respuesta a MarcosYllera

    Gracias a Grupo Yllera.

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Muchas gracias por darnos la posibilidad de catar gratuitamente vuestro Bracamonte. Magnifica información facilitada y enhorabuena por la presentación / etiqueta. Hasta mañana en la cata. Saluds.

    #15
    Paco_peque
    en respuesta a Bosos

    Re: Gracias a Grupo Yllera.

    Ver mensaje de Bosos

    Me uno a las felicitaciones. Esta noche la cata será con unos amigos de Madrid, en total 5 ó 6. A ver si les engancho a todos a Verema!! jeje.

    La documentación aportada sobre el vino, fantástica!!

    Felicidades a Yllera.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar