Tapón con "cristales" en Costers del Gravet 1999

8 respuestas
    #1
    anonimo

    Tapón con "cristales" en Costers del Gravet 1999

    Hola a todos,

    Este fin de semana abrí una botella de Costers del Gravet 1999 que me llegó del Club Verema.

    Soy ciertamente neófito y me gustaría resolver una duda que tengo con este vino.

    Al abrirlo, el tapón presentaba una especie de polvo de cristales que al secarse parecía como azucar o miel cristalizada.

    A mi el vino me olía a miel :-) no se, simplemente me gustaría que me dijeráis por que presentaba estos cristales en el corcho.

    Gracias!!!

    Wences_

    #4
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Tapón con

    Ver mensaje de anonimo

    Las dos botellas mias tambien los presentaban y aunque no conocia el porque, ahora si gracias a Gonzalo, lo que si que puedo decir es que las dos botellas estaban muy muy ricas.

    Saludos.

    Joan Pena

    #7
    Nacho
    en respuesta a JoanPena

    Re: debates al respecto de ellos....

    Ver mensaje de JoanPena

    Por cierto, hablando de corchos, muy sorprendentes los comentarios de las hermanas LdH al respecto, ¿no?. ¿Alguien con conocimientos suficientes quiere comentarlas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar