Fantasía de navidad

25 respuestas
    #17
    CarlosZalve
    en respuesta a Juan Such

    Re: Florencia, Florencia

    Ver mensaje de Juan Such

    Si Juancho se entera que vas a Florencia a la Enoteca a beber vino francés, te retira el saludo ¡y con razón!. Yo ya me he hecho del equipo de los barolistas apasionados....... , Conterno, Sandrone, Voerzio...... un gran Barolo es un vino sublime, al nivel de los grandes Borgoñas.

    #18
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Sitio en el Bulli

    Ver mensaje de Paco Higón

    Haz como yo... Después de tres intentos de reservar cunado yo quería y que me dijeran que no había sitio les pregunté que cuando tenían sitio ellos, me dijeron un día y reservé. Eso sí, era un martes de septiembre, pero pude cogerme un par de días para ir allí...

    Por cierto, merece la pena la experiencia

    #19
    Juan Such
    en respuesta a CarlosZalve

    Barolo, ese vino desconocido y dificil

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Carlos, tienes razón en que no es muy ortodoxo aunque estando en la Toscana creo que lo políticamente correcto sería pedir algún Brunello de Montalcino, no?

    De los Barolos, qué quieres que te diga. No los conozco. Sólo he probado el Barbera de Voerzio y no me impresionó especialmente (ese día competía con otros muchos monstruos en la cata con Quim Vila). Tienen fama de ser vinos dificiles de entender, que necesitan muchos años para expresarse. Además, en un fin de año ¿quién quiere ser políticamente correcto? Me quedo con mi elección...

    Un abrazo.

    #22
    MarioEstevez
    en respuesta a rania

    En Quintanilla de Onésimo

    Ver mensaje de rania

    Que sí, que está muy bien NY, Florencia, Saint Michel,..., pero yo me quedo en Quintanilla de Onésimo, en el Hotel-Rte. Fuente de la Aceña en plena Ribera del Duero (en cocina Angel García -Lúculo-), a un paso de Peñafiel, de Campaspero (ese lechazo de Manix), Burgo de Osma, Bodegas por todos los lados, arte, buen beber y mejor yantar,... y tranquilidad.
    La verdad es que estaba dudando entre irme a la raya con Portugal (qué paisajes) en Navasfrías y ponerme ciego a setas bien acompañadas, pero me han dicho que en esta época llueve hasta de abajo a arriba, así que, si pudiera a Quintanilla.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez de Vivar

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de anonimo

    Me incorporo despues de unos días de trabajo.
    Bibi eres una sibarita, como sabes elegir sitios paradisiácos dentro de nuestro suelo.
    Andreu creo que debes visitar, tu o cualquier otro que quiera conocer un sitio tranquilo y de buen yantar.El Rocamadador es un sitio ideal y además no salimos de España, dejamos el dinero en nuestra nación y hacemos patria.
    Hay otros parajes por aqui por el Sur, extraordinarios, Ronda con el famoso Tragabuches.
    Tambien Grazalema, Benamahoma y Arcos en Cadiz, con buenos restaurantes cerca. En Caceres, toda la provincia vale la pena, esta el Atrio, uno de los mejores restaurantes de España, lo digo con sentido común..
    Por cierto Andreu, si vuelves a venir por Extremadura o provincias occidentales de Andalucia, llamamé que vas a saber lo que es jamón y queso, de vino te daré lo mejor de mi bodega.
    Un abrazo y animaros,los cocineros del Rocamador creo que eran discipulos de Arzak, desde luego son vascos. Buena cocina y una tranquilidad absoluta. Hay que llegar por camino y no está señalizado, hay que preguntar.
    Un saludo a todos, si quereis más información contactar conmigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar