Fantasía de navidad

25 respuestas
    #1
    rania

    Fantasía de navidad

    Bueno, llegada o casi la navidad, creo que es bueno fantasear un poco, aún
    so pena de olvidarnos por unos instantes, que siempre va bien, de esas famosas hipotecas,
    para ello voy a inventarme un cuento:
    Por un momento me imagino que me ha tocado un premio de Visa o Mastercard,
    y se me concede el deseo siguiente----FIN DE AÑO ACOMPAÑADO POR LA
    PAREJA EN EL RESTAURANTE DEL MUNDO QUE UNO ELIJA, EL MENU
    QUE UNO ELIJA, LIBERTAD TOTAL Y UN PAR O TRES DE BOTELLAS DE VINO,
    INCONDICIONAL-....Bueno, pues si no es mucho pedir, ¿Adonde voy, que como
    y que bebo?....(Lo de la compañía ya lo tengo claro, lo digo porque no acepto
    sugerencias jeje!!!).

    #2
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de rania

    Hola !
    yo lo tengo clarisimo . el lugar seria sinduda alguna ROCAMADOR , en la provincia de badajoz .y dejaria que me sorprendieran en comida y bebida .
    gozada segura !
    saludos
    bibi

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de anonimo

    Yo quisiera ir al Bulli...... (que conste que lo he intentado y NUNCA hay sitio!!!) y como soy hombre de costumbres sencillitas me gustaría cenar "lo que me den" -me fio del personal de la casa y tomarme un "simple" Clos Mogador del 2000 en la comida y un Kripta para los postres. Ya se que lo segundo es asequible... pero me conformaría si pudiera acceder a lo primero. Salut y como dijo el poeta "Paz, amor y Clos Mogador"

    #4
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me iría al restaurante Arzak; me dejaría aconsejar por el chef para la comida, y el vino....mi gran ilusión, ese Vega Sicilia que espero no morirme sin probar....aunque tras lo que he leído por aquí últimamente lo cambiaré por el dichoso Clos Mogador ,que además está más a mi alcance.

    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a rania

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de rania

    Por el simple hecho de pisar de nuevo tierras castizas, sería como dicen por allá: una pasada. Además estando en España visitaría Valencia para conocer a algun@s forer@s; en España se come bien en muchos sitios,pero si tengo que escoger, me quedaría con el Zalacain. No lo conozco pero me gustaría hacerlo. De Comida algúna ensalada con un solomillo, de beber: Dominio de Pingus, para probarlo, y cerraría con una leche frita y un P.X. Osborne, viejo...¡a ver quien paga la cuenta!.

    Saludos

    #6
    Andreu
    en respuesta a rania

    Re: fantasía de navidad

    Ver mensaje de rania

    El Bulli está cerrado en invierno, el Arzak y el Zalacaín deben estar imposibles la noche de fin de año. El ROCAMADOR que cita bibi no lo conozco pero ya me atrae más (informa bibi, por favor), por la posibilidad de que esté un poco más tranquilo y sobretodo por volver a contemplar las dehesas aunque sea en invierno. En cuanto a la comida, la que me pongan, no demasiada y variada y los vinos, uno diferente para cada plato, a ser posible de la tierra (seguro que me sorprenden), y no descarto los viejos generosos de un poco más al sur, ya sean secos o dulces.

    Bien, ya veis que no soy demasiado exigente.

    Saludos.

    #7
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Rocamador: Un sueño posible

    Ver mensaje de Andreu

    En la provincia de Badajoz, junto a Almendral y Barcarota, un bellísimo hotel en un Monasterio reconstruido y al que se han adjuntado diversas edificaciones, en adobe y piedra. Algunas habitaciones excavadas en la roca con inmensas chimeneas que al llegar encuentras preparadas y listas para encender una cerilla. Paredes pintadas de colores intensos y telas de lino en colchas, cortinas y toallas. Entre hippie, rural y lujoso. Propiedad de la familia Dominguín-Bosé (entre otros. Magnífico restaurante en la capilla del Monasterio, con cocina moderna con raices (extremeñas). Y todaaaa la dehesa.
    Pero es un lujo asequible. No hace falta que toque la lotería. Solo hace falta tener un fin de semana libre, llamar para reservar y coger el coche. En fin...

    #8
    rania
    en respuesta a rania

    New York -- New York

    Ver mensaje de rania

    Pues si paga VISA:
    Lugar: New York.
    Locales como: River café- Eleven Madison Park- Le Cirque.
    Vinos: los más caros y encumbrados de las cartas, me da igual,
    la cuestión es disfrutarlos en buena compañía.
    Menu: El que mejor maride con los vinos en cuestión.
    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar