Shiraz de Enrique Mendoza: URGE

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Shiraz de Enrique Mendoza: URGE

    Voy a abrir una botella del 2000 para esta noche y como va a ser la primera vez q pruebe este vino, me surgen varias dudas:

    - La bodega recomienda en la etiqueta decantar por poder existir sedimentos naturales debidos a la no filtración; pero, ¿no perderá este vino al decantarse?

    - He pensado en abrir la botella, sin decantar, 2 horas antes ¿q pensaís?

    Un saludo, Johan.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Shiraz de Enrique Mendoza: Yo la tome el 8, que rico

    Ver mensaje de anonimo

    Aunque voy a toro pasao...por que ya lo habras bebido precisamente yo el domingo tome otro Enrique Mendoza Syrah 2000 y que rico estaba. Lo decantamos media hora antes y como dice Joso a partir de la hora u hora y media empezo a soltar todo lo que tenia que era mucho. Un vinazo por 11 euros, im-presionante y mejor el 2000 que el 1999

    Saludos.

    Joan Pena

    #5
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Shiraz de Enrique Mendoza: Yo la tome el 8, que rico

    Ver mensaje de JoanPena

    Vaya Joan, yo me ventilé ayer tb la media botella q me quedaba del sábado; como dijo Jose lo decanté 1 hora antes y aún asi estaba todavía muy cerrado, eso así, cuando termino de abrirse tenía una nariz q era una pasada, la boca, en todo momento, me parecio algo aspera, todavía por pulir, claro q luego lo suplantaba con ser un vino laaaaaaaaargo. Lo q más me impresiono fue el color, madre mía q opacidad, me recordaba a la monastrell de bodegas Castaño. Como conclusión un auténtico vinazo, una buena combinación de potencia y elegancia.

    De todas maneras tengo otra botella, pero esta forma parte de una apuesta, mi Shiraz de Mendoza contra un Altos del Luzón; aunq creo q gane quien gane la apuesta nos pimplaremos las dos botellas (la apuesta es sólo una escusa).

    Un saludo, Johan

    #6
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Shiraz de Enrique Mendoza vs Altos de Luzón

    Ver mensaje de anonimo

    No dejes de informar del resultado, no de la apuesta sinó de la comparación entre los dos vinos. Muy interesante.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar