Cena y cata-

11 respuestas
    #10
    Nacho
    en respuesta a Víctor Bcn

    Gaspar Florido

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La macrotienda "as usual" (me van a tener que empezar a dar comisión...). Todos los veranos me hago con un lote de manzanillas surtidas (ya sabeis, solear, san león, la gitana, esas cosas...) y al final siempre decido que la mejor es la gaspar florido. Manzanilla olorosa, con más color y más cuerpo que otras (sobre todo que la antaño excelente y cada día más trasparente, incolora, inodora e insípida la gitana). También algo más cara (8 € aprox.). Yo creo que el año que viene pasaré del lote surtido y me iré directamente a por la caja de seis...

    #11
    Andreu
    en respuesta a Nacho

    Re: Gaspar Florido

    Ver mensaje de Nacho

    Tomo nota, compraré una botella.

    Respecto a La Gitana, es cierto que el color es mas pálido pero de inodora e insípida nada de nada, el aroma fantástico, yo diría que como siempre y en boca super fresca y muy intensa.

    Saludos.

    #12
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Gaspar Florido

    Ver mensaje de Andreu

    Después de escribir mi diatriba, sin duda exagerada, contra La Gitana (en el fondo ha sido tradicionalmente mi manzanilla preferida) he leído tu nota de cata y he visto tu diferencia de criterio. Empiezo a pensar que, como tu mismo dices, cada saca y cada botella son un mundo diferente, más aún dentro de este misterioso y para mí incomprensible mundo de los jereces y manzanillas. En fín, habrá que darle otra oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar