Eneas 2001: sigue la "fiebre"

19 respuestas
    #17
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Sin acritud

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Miguel,

    Seguramente, el hecho de que Lan le ponga al Culmen 1994 un precio recomendado de 120 euros no tenga nada que ver, directamente, con sus problemas financieros.

    Sin embargo, son dos hechos contrastables sobre la bodega. Poner un precio alto a un vino muy seleccionado es algo que han hecho muchas bodegas (pienso en Roda con Cirsión, en Allende con Aurus) y que sirve para proyectar una imagen que luego ayuda a vender decenas de miles de botellas más modestas que sostienen a la empresa.

    Los problemas pueden venir cuando ese estandarte de Alta Calidad - Alto Precio se desmorona por la parte de la calidad. Claro, entonces la imagen que proyectas ya no es "Somos una gran bodega capaces de producir lo mejor, aunque lo mejor tiene un precio" sinó "EL vino bueno pero sin emocionar, y de precio carísimo".

    A consecuencia de eso, se vende mucho menos Lan crianza y reserva, y Lanciano.

    Por cierto, que lo más grotesco que he conocido de Lan, me lo callé, pero ya que nos ponemos, el otro día me ofrecieron Lan Gran Reserva "sin etiquetar" a 1000 pts la botella. No le doy ningún valor porque no sé siquiera si es Lan, ni estoy dispuesto a comprar vino sin etiquetar. Si es la bodega quien está detrás, "ye lamentable". Y si no es la bodega, deberían andarse con cuidado, que alguien les quiere arruinar la imagen de marca.

    Saludos,

    Santiago

    #18
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Sin acritud

    Ver mensaje de anonimo

    Ya te digo que discrepo de algunas cosas pero me parecen respetables, para eso está el foro!
    No es que no te crea a tí, pero no creo a quien te ofreció ese Lan sin etiquetar. ¿En qué ciudad fue? ¿DOnde?

    #19
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Sin acritud

    Ver mensaje de anonimo

    Miguel,

    me alegro de que el díalogo sea de mutuo respeto. Como ya te dije, no tengo nada claro que Lan esté detrás de la oferta que me hicieron, pero si sirve de algo te diré que me la hicieron en Gijón, a través de un familiar que conoce a bla, bla, bla.

    Saludos,

    Santiago

    #20
    elpekeño
    en respuesta a anonimo

    Re: Fiebre de Peñin 2003

    Ver mensaje de anonimo

    Querido amigo me juego el cuello a q el Eneas, si sube el precio, sera un minimo, ya que esto del vino no es un negocio, aunque muchos, muchísimos productores se aprovechen de esto. El año q viene hablamos. Como mucho 11 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar