Eneas 2001: sigue la "fiebre"

19 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Fiebre de Peñin 2003

    Ver mensaje de anonimo

    Apreciado Johan el año que viene habra otro 95 Peñin etc.., a 10 euros e iremos a por el y si el AEneas se pone a 20E como vaticinais le va a pasar lo que al merlot merlot este año que yo al precio que se ha puesto paso de comprarlo. LIBRE MERCADO (en el buen sentido )le llaman.Un abrazo

    #12
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Merlot-Merlot

    Ver mensaje de Andreu

    Y que tal sigue como el del año pasado porque yo lo probe en la Feria Epicur y no se si me acabo de convencer Me refiero a que posiblemente el ambientte las copas etc.. no fuera el mejor por eso quiero ir a la tienda habitual donde lo compro año tras año en barbastro y estoy seguro que allli n ha habido epeculacion. Un abrazo andreu PD. lo de la especial de navidad esta ya casi perfilado os envio emilio.

    #13
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Eso que dices me suena...

    Ver mensaje de Andreu

    ...Porque yo pasé por ello. Hubo una época en que me cabreaba un montón no poder probar todos esos vinos de precios estratosféricos, que además "son los buenos".

    Ya no. Ahora, si una botella de un vino cualquiera está fuera de mi rango de precios... directamente paso al siguiente que en el mercado hay miles de vinos y muchos de ellos son interesantes. Una guía tan exhaustiva como Peñín te da vinos interesantes por debajo de 12 euros como para beber uno cada semana en todo el 2003.

    El bodeguero es libre de poner el precio que considere oportuno a sus vinos, y yo libre de no comprarlos. Y en el ejercicio de las respectivas libertades está el equilibrio de mercado. Que se lo pregunten a Lan, que pretendía vender 100.000 botellas de Culmen a 120 euros y ahora atraviesa dificultades financieras.

    En cualquier caso, creo que tenemos una idea bastante parecida de la situación :-)

    Un saludo,

    Santiago

    #14
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Eso que dices me suena...

    Ver mensaje de anonimo

    Por supesto que tenemos exactamente la misma idea, y que vinos de 12€ los hay buenísimos y a puñados.

    Sólo disiento contigo en un pequeño matiz, cuando dices que los vinos de precios estratosféricos "son los buenos". No siempre son los mejores. No he probado muchos, algunos me han encantado pero otros (muchos más de los que su precio parece indicar) me han decepcionado bastante.

    Saludos.

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Mea culpa

    Ver mensaje de anonimo

    Andreu,

    estamos TAN de acuerdo, que damos asco :-)
    Precisamente quería decir que no todos los vinos más caros son los mejores, y por eso lo que entrecomillé.

    Cuando escribí esa frase, había pensado rematar posteriormente con algo así como... "cuantos más vinos caros pruebo, más me doy cuenta de que no siempre los más caros son los mejores". Pero al final me sonó pretencioso y no lo puse.

    Claro, todo hay que decirlo, algunos vinos de precio elevado son extraordinarios, de esos que, aunque sabes que han merecido la pena. Pero no todos los caros son excelsos.

    Saludos,

    Santiago

    #16
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eso que dices me suena...

    Ver mensaje de anonimo

    De acuerdo con vosotros en ciertas cosas, en otras no.
    No trabajo para Lan, ni lo he hecho ni nada me "une" a esa empresa.
    Pero a ciencia cierta te diré Santiago que nada que ver tienen sus problemas financieros con el tema del precio del Culmen. Si no conoces la historia mejor que no sientes tanta cátedra.
    No se, a veces criticais vinos caros, otras decís que si Peñín puntua bien entonces pueden subier el precio. Me parece que no lleváis un camino muy acertado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar