Recomendaciones para probar generosos

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Recomendaciones para probar generosos

    Hola foreros. Estoy queriendo probar con unos amigos varios generosos (amontillados, palo cortados y olorosos) para hacerme una idea del panorama actual. Me gustaría que me aconsejarais cuáles serían los más representativos para conocer esos tres estilos de vinos. Los dulces (PX y demás) me interesan menos de momento. Por lo que he visto en alguna guía algunos nombres que podrían entrar y habia pensado son el Apóstoles, Capuchino, AOS Solera, P Triangulo P, Puerta Real, Amontillado 51-1, El Álamo, Obispo Gascón, Sibarita y Rio Viejo. Os agradecería vuestros consejos de los que hayais probado (éstos u otros) y me podais recomendar. Muchas gracias.

    #2
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Recomendaciones para probar generosos

    Ver mensaje de anonimo

    Pienso que cualquier Bodega de Jerez, El Puerto de Santa María y Sanlucar de Barrameda tienen vinos de serie limitada magnificos, te aconsejaría que probases de esas tres subzonas y comparases, tanto las grandes Bodegas como las más pequeñas tienen esos vinos espectaculares, incluso los que no son de esas series de " sacristia ". También es bueno que veas la zona de Montilla - Moriles ya que hay grandes vinos generosos también. Lo que si es bueno, es que intentes alejarte del clásico catavinos jerezano y utilices otro tipos de copas, por ejemplo la Riedel Tempranillo a mi me va muy bien, por decirte una. También intenta alejarte de todo lo subjetivo que tiene Jerez y piensa que estas catando uno de los mejores vinos del mundo, si aplicas bien la nariz te darás cuenta de una infinidad de aromas que no pensabas encontrarlos. Un saludo.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Recomendaciones para probar generosos

    Ver mensaje de Bosos

    Gracias por la información y por el mensaje de las copas. De todas formas agradeceria mas concreción. Tengo que comprar seis vinos y necesitos nombres. Se puede concretar mas? gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar