Eneas

9 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas

    Ver mensaje de anonimo

    La calle Agullers a tope de gente. Me ha gustado el Viñas del Vero Tempranillo y sobretodo, el Vi de Gel de Gramona (impresionante). Lo demás correcto, un vino de Tenerife del cual no recuerdo el nombre, Milflores, Barbara Forés, Primero de Fariña.

    No he sabido ver tanto bajón de calidad que tu has apreciado Enrique. Es que entre tanta gente cuesta concentrarse.

    Saludos.

    #10
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Eneas

    Ver mensaje de Andreu

    ÒSkar ,y yo estoy de acuerdo con él, comentaba que era demasiado pronto para comercializar estos vinos , precisamente el encargado del Herencia Remondo (daba a probar el vino base con el que elaborarán el TOP de la bodega) también me lo estuvo comentando y observaba que de aquí un mes estarían en el punto óptimo.
    El vino al que se refería Andreu de Tenerife creo que puede ser Hollera Monje.
    A mi por mi parte me gustaron (de los que pude probar por que aquello era un infierno..) el Primero de Fariña y el riesling de Gramona (Oskar recomendation)

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar