Eneas

9 respuestas
    #1
    anonimo

    Eneas

    Apreciados foreros, a causa de la polemica del Eneas si, Eneas no, me pareció interesante comprar una botellita para entrar a trapo y ayer en lavinia donde hicieron una cata "catilla" porque solo fueron tres champagnes pero q magnifica por cierto de Dom Perignon añada 95 93 y luego un enoteque, añadas antiguas con mas tiempo en botella con las lias etc... ,del año 85.

    Pues bien como os digo el Eneas estaba agotado. ¿Alguien sabe en Barcelona donde pudo adquirir este vino?. Por cierto en Lavinia tiene Vall llach 99 en promocion a 7500 de las antiguas pesetas (como dicen en television española)

    Un abrazo

    #2
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas

    Ver mensaje de anonimo

    Que suerte tienes, Enrique??. Cuando llamé a Lavinia para participar en la cata de Dom Perignon me dijeron que ya estaba lleno. Claro, era gratis!!.

    Ya se ha acabado el Eneas?, yo compré una botella el viernes pasado. Polémico pero barato vino. Buscaré por ahí (he hecho un par de llamadas) y te avisaré si encuentro.

    Saludos.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas

    Ver mensaje de anonimo

    A mi me pasó igual que a Andreu :-(( , que suerte tuviste , por cierto a ver si nos comentas un poco los Dom Perignon.
    Me has dejado alucinado con los Vall Llach a 7500 , será que el stock de vinos de alto precio empieza ya a ser una considerable carga financiera para las tiendas?? A ver si asistimos por fin a una bajada de precios!!!! (no me lo creo ni yo ;-) ).
    Te miro lo del Eneas en BCN o rodalies, aunque podríamos hacer los de la peña una escapadita a Falset, je, je..

    Un saludo. (por cierto, a 7500 se me continua yendo de presupuesto tres pueblos, sigh!!.)

    #5
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas

    Ver mensaje de anonimo

    Ojalá, Oscar, los precios siguieran las reglas del mercado como tanto se dice.

    Nada más lejos de la realidad, por ahora. A ver si cambian de política.

    Al menos en Lavinia con sus múltiples ofertas parece entrevérseles una intención (también suben precios a tope cuando les parece oportuno...). Si luego los bajan si no se vende se les tendrá que admitir coherencia.

    #6
    anonimo
    en respuesta a Andreu

    Re: Eneas

    Ver mensaje de Andreu

    En Lavinia Madrid hay algunas botellas de Eneas, que, por cierto, me parece un vino extraordinario calidad-precio, pero a lo mejor os queda un poco lejos, no?

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas

    Ver mensaje de anonimo

    Te tomo la palabra enviame un mail a mi direccion para ver como lo hacemos: [email protected] cuanto a lo del vall llach estoy con OscKar (por cierto que tal habeis acabado en la calle agullers? yo acabo de llegar. he acabado tomando Mauro en la Vinya del Senyor) empieza a haber excesivo estock de vinos de a + de 30 € por botela en las tiendas y estan entrando las nuevas cosechas y algo hay que hacer ......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar