Eneas, Embruix y Oscar Díaz

15 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas, Embruix y Oscar Díaz

    Ver mensaje de anonimo

    Querido Óscar, tras mis disculpas paso a comentarte que ayer volvi a probar el Eneas que no decanté ni deje casi respirar para ver si estaba tan ácido y tánico consumiéndolo entre 16 y 17 grados.
    En nariz era el vino mas mineral que jamas haya probado, vamos que el que no sepa que es eso de aroma a minerales aquí lo entenderá. He de reconocer que durante la media hora en que lo caté no llego a abrirse si bién no agité mucho la copa por miedo a la desaparición de los minerales.
    En boca si estaba mas ácido que la primera vez pero creo que con la decantación se va.
    Algún picor por aquello de los 14 grados que creo que son mas pero para estar tan poco tiempo embotellado me parece bastante correcto,todo será probarlo dentro de unos meses.
    El Embruix 99 esta todavia mas tánico y sobre todo mas ácido incluso decantandolo con varis horas de antelación, con todo es mi humilde opinión.Espero la tuya para seguir enriqueciéndome.

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas, Embruix y Oscar Díaz

    Ver mensaje de anonimo

    Uy, uy, uy.. Unicamente por mi parte dejar claro que en ningún momento me tomé el tema como algo ofensivo por parte de rat, sino como una casualidad .

    Está claro que cada uno puede tener un punto de vista diferente acerca del vino y como dije en mi mensaje no se si podía ser la botella ?¿?

    Mi nivel rat, puedes estar seguro que es bajo bajísimo y que en cuanto al vino solamente tengo una cosa clara : me apasiona.

    Desde aquí solo deciros a zeus y a tí que si pasais por BCN teneis pagada una botellita de Eneas 01 y nos la tomamos mano a mano.

    Un abrazo.

    NOTA1 : que lo del Eneas va en serio eh?

    NOTA2: Lo de dinosaurios va por Andreu Òskar o Joan Pena je,je..no son tan viejos hombre..

    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Eneas, Embruix y Oscar Díaz

    Ver mensaje de anonimo

    Hola rat, la verdad es que lo estuve discutiendo con Lourdes y es posible que lo que yo notase (ella dice que la sensación que ella tuvo no era tan secante ni tan verde como yo decía) fuese esa sensación picante que dices y que pude confundir con tanino verde y falto de botella ?¿? (ya te he dicho que no tengo ni P.I. de vinos..).

    En lo que coincido contigo es en la nariz del vino, impresionante, Montsant multiplicada por 100.

    En el Embruix 00 si que coincide conmigo en que estaba bastante más redondo etc.. (menos mal.. ,je,je..)

    Como me pica la curiosidad ;-) me voy a intentar hacer con una botellita de Eneas 01 antes de ir a Falset y te comento mis impresiones (yo no lo decanté) , o como ya te digo en el mensaje de abajo si tienes previsto pasar por BCN nos la fundimos en un momento.

    Un abrazo. (por cierto , te bebiste un Embruix 99 o 00?)

    #13
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Dinosaurios

    Ver mensaje de Oskar

    Cuidado con los Vinumraptors, son muy peligrosos.
    Detectan los aromas minerales y a sotobosque (incluso a catedral. ;-) ), se acercan camuflados en la oscura noche (juraría yo que con cierto ribete violáceo...) abren sus fauces y... adiós a tus polifenoles, tus taninos y hasta los tartratos, se beben tu Clos Mogador 99 y lo peor de todo es que !! NO LO DECANTAN , ARGHH!!!

    Un abrazo. :-)))

    A ver si nos vemos mañana por la calle Agullers

    #15
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Dinosaurios

    Ver mensaje de Oskar

    Señor Díaz es usted un cachondo..........
    La botella que probé en el restaurante il ritrovo en la calle Matías Perelló 56 de Valencia fue el Embruix oo y es al que me refería pero es que el99 lo he bebido en 4 ocasiones desde noviembre del 01 y aun me parece un caballo por domar ante lo cual me guardo las 4 botellas que me quedan para mas adelante pero prometo ir comentando mis impresiones
    Gracias por la invitación aunque por ahora no puedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar