Dulce de Merlot en el Priorato

6 respuestas
    #1
    Oskar

    Dulce de Merlot en el Priorato

    Por cierto, hablando de dulces, ¿alguien ha probado un vino dulce, elaborado en el Priorato, monovarietal de Merlot, de viñedos de Ithaca y que comercializa el chocolatero Enric Rovira?

    Supongo que sin D.O...

    Se llama Luna o al menos hay una Luna en la etiqueta...

    #2
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: Dulce de Merlot en el Priorato

    Ver mensaje de Oskar

    Donde venden ese vino??. Si lo comercializa E.Rovira no debe ser barato aunque tratándose de un Priorat sin D.O. quizá han tenido un detalle con el precio.

    Saludos.

    #4
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Murria

    Ver mensaje de Oskar

    Es caro Murria??. Hace meses que no voy por alli pero no lo tenía considerado como muy caro. Mi problema quizá es que cada vez que voy me dejo una pasta en quesos.

    Iré a mirar esa botella.

    Saludos.

    #6
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Dulce de Merlot en el Priorato

    Ver mensaje de anonimo

    Si que lo es Joan, el que tiene el taller en Castellvell. Los bombones están realmente buenos y hace otras cosas originales (y caras). Esta todo bueno y es original pero para los amantes del chocolate creo que hay cosas mejores.

    Saludos.

    #7
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Murria

    Ver mensaje de Andreu

    Pues a mi me parecía caro, pero tampoco me he fijado en exceso. Igual es un prejuicio de ver los precios de las trufas anunciados y cosas así... :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar