Jean leon 1982

5 respuestas
    #1
    jasalcar

    Jean leon 1982

    Buenas a todos. he comprado una botella de jean leon gran reserva de 1982 y me gustaria vuestra opinion sobre como estará a estas alturas. he leido una nota de cata y le ponian 9,5 o sea buena nota. pero claro.. esa cata fue alla por el año 1999, me pregunto si todavía estará bebible¿ saludos

    #3
    jasalcar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Jean leon 1982

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Muchas gracias, esto ya me anima mas. pues hace poco que lo habeis catado, he probado un j.l.reserva 94 comprado tambien alli y estaba bueno, pero tenia duda en cuanto al del 82. NO los tienen conservados en cava a 13-14 grados si no en la tienda porque no esperaban tenerlos tanto tiempo sin vender. Y lo que pasa es ke se le acumula el vino y no lo da vendido , por eso los puso de oferta a 7 euros. saludos

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a jasalcar

    Re: Jean leon 1982

    Ver mensaje de jasalcar

    Ok, pues por ese precio mejor comprar y probar y si sale buena a por las que quieras o puedas. Por dónde cae esa tienda? Si es por Barcelona, podrias pasarme la dirección por mail si eres tan amable.

    Saludos.

    #5
    jasalcar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Jean leon 1982

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo siento pero no es en barcelona.. te pilla en la otra punta.. pues yo soy de A Coruña.. saludos.

    la ";despensa"; en donde tengo el vino puse un termometro y está a 19 grados... que es mucho pero no tiene demasiados altibajos... tampoco es ke vaya a tener vinos para conservar durante años. pero habrá alguna manera de bajar la temperatura... o no me keda mas remedio ke comprar una cava refrigerada para vinos ¿
    saludos.
    PD. En la tienda acabe con las existencias a ese precio, pk fue una tanda de vinos ke tenia y los quiso eliminar del stock,, ahora solo tiene reservas pero ya al precio normal de mercado..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar