Tienda de Vinos en Jerez, Jerez ciudad???

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tienda de Vinos en Jerez, Jerez ciudad???

    Sabeis alguna y podriais facilitarme alguna direccion tec..?
    Gracias

    @Malditovino

    #2
    cobos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tienda de Vinos en Jerez, Jerez ciudad???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay varias tiendas, pero tal vez la que merezca mas la pena, debido a su reciente apertura y a lo variado de la gama ofertada, sea la tienda ";+que vinos";; se encuentra en la esquina de la urbanización Pie de Rey, es realmente recomendable ya que ademas de buenos vinos ofrecen de vez en cuando actividades como visitas o catas; espero haberte sido de ayuda; un saludo.

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tienda de Vinos en Jerez, Jerez ciudad???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En la circunvalación y después de visitar el Corte en la Ingle ( zona grumete ) que está al final de la avenida Andalucía , está la tienda de +que vinos y que lleva también los productos de AECOVI ( o sea los pequeños productores de vinos de Jerez ) , también encontrarás rarezas como bastantes tintos de la zona del Marco , moscateles , etc.... ,

    https://www.verema.com/guia/bodegas/bodega.asp?bodega=712

    La tienda no es muy grande pero hay bastante para llevarse ..... Yo siempre que ando por la zona me acerco a llevarme algo .

    Saludines

    Jose

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a cobos

    Re: Jerez ciudad???

    Ver mensaje de cobos

    Hola Cobos , se bienvenido a la parte pública del foro #;^))))) .

    Le he contestado a Pedro sin haber visto tu recomendación ( al ser nuevo en Verema.com , estabas en ";cuarentena"; ) y hasta esta tarde no ha salido tu mensaje , es mi recomendación , ya que tienen pocos pero ";distintos"; vinos , ....... ¿ eres de la zona ? , ya que parece que conoces muy bien ";el terreno"; .

    Saludines desde ";la otra Bahía"; .....

    Jose

    P.D. : Creo que van a estar con un stand en Vinoble ..... Yo pienso acercarme el Domingo , si no hay problemas .......

    #7
    cobos
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Jerez ciudad???

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Efectivamente soy de la zona y la verdad es que he participado en algunas actividades de esta tienda y debo recomendarlas, tanto si se tienen grandes conocimientos en el mundo enologico como si se es un iniciado en estas lides; ademas cuanta con una oferta de vinos y productos gastronomicos bastante interesante; un saludo

    #8
    bodyjarred
    en respuesta a cobos

    Re: Jerez ciudad???

    Ver mensaje de cobos

    Cobos, seguro que nos hemos visto por allí. La verdad es que la aconsejo, grandes amigos de AECOVI. La tienda del Corte Inglés tampoco está mal.

    Un saludo y nos vemos en vinoble!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar