Merlot......

13 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Merlot......

    Hace poco caté un botella de Atrium Merlot 2005 y me dijo bien poco fue muy plano en todo,tengo otra botella,me recomendais decantarla,abrirla mucho tiempo antes.....que me aconsejais?otra posibilidad que barajo es que este en declive aunque lo descarte por su bonito color y que en boca no sabia mal.
    GRACIAS

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Merlot......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Por el tiempo de crianza, no recomendaría decantarlo, ni tampoco por la añada. Bien es cierto que es un vino con un corte muy claro por parte de Torres, así nos ";debemos"; encontrar con un tinto de buena estructura en boca, vegetal en nariz, aunque agradable.

    Lo que suelo decir como Buena RCP, no esperes más.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    apgwine
    en respuesta a jose

    Re: Mandeeeee?

    Ver mensaje de jose

    EL COBRE reduce los sulfuroso del vino ... decantado casi en un 80% y segun que uvas y añadas acelera la plenitud y envejecimiento, de todas formas es un criterio de un bodeguero, de confianza y con fundamento si te pareces los conrastas y me comentas

    buen puente .... salut

    #8
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a apgwine

    ¡Qué cosas aprende uno en estos foros...

    Ver mensaje de apgwine

    ... y yo que las monedas de 5 céntimos siempre las echaba en la hucha de mi hijo... Pues nada, haremos la prueba, porque si mi amigo apgwine lo dice, eso es palabra sagrada... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar