Vino blanco, langosta y unos amigos en Fornells (Menorca)

10 respuestas
    #9
    ACovo
    en respuesta a Paco Higón

    Uva xarel-lo y la envidia

    Ver mensaje de Paco Higón

    PACO.- El nombre NUN hace una buena relación a la descripción que hacen de los momentos vividos en menorca.
    Principio y fin de todo y por eso es mas dura la vuelta a la realidad.
    DE la uva Xarel-lo conozco poco con excepcion de alguna cava del pedenés que se me pierde en la memoria. Este nun si marida bien con la langosta? (Se que la respuesta es obvia si miramos el paseo y el grupo) Pero si es carnoso ,untuoso y complejo ese vino? La verdad para mi y creo para muchos esta uva es bastante descococida.
    SAludes a todo el grupo y creanme crearon envidia aun cuando esta fuera sana.
    Augusto Covo

    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a ACovo

    Re: Uva xarel-lo y la envidia

    Ver mensaje de ACovo

    Amigo Augusto, verdaderamente ese Nun 2006 no quedó desenfocado ni provocó chirridos molestos en el entorno de vinos en el que se movió. La barrica algo más evidente, eso sí, aunque también era el más joven de todos, pero a un grandísimo nivel.
    Con la langosta... fantástico

    Tienes razón que la xarel.lo es poco conocida fuera de formar parte de la tríada del cava. Ahora hay uno muy bueno.

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Vino blanco, langosta y unos amigos en Fornells (Menorca)

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Una experiencia magnífica. Han pasado ya un par de días desde que hemos regresado a la cruda realidad y aún estoy como una nube. Sin duda, el marco y los vinos incomparables pero, sobre todo, me quedo con la gente que los compartimos y que nos sentamos alrededor de la mesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar