Vuelta de Valencia

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Vuelta de Valencia

    ¡Pero qué bonita que está esta ciudad!. La verdad es que ha mejolrado en pocos años una barbaridad, y hoy es un destino turístico de primer orden.
    Estuve en los locales de verema.com, donde fui muy bien acogido por Alvaro. Mucha ilusión me hizo conocer in situ el lugar de donde nace todo esto.
    Compartí mesa, charla y mantel con Elena y Josep. Pasé un rato estupendo en un restaurante con una particularidad: en la carta de vinos aparecen notas de cata de este foro, y una era la mía,..., el camarero se quedó de lo más sorprendido cuando le dije que el firmante de la nota era yo mismo..
    En fin, haciendo amigos por ahí gracias al vino y al foro.
    Por cierto, he respondido un hilo anterior que dejé incompleto:
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=171062

    #2
    javierm
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Yo le daria otra oportunidad a los Riberas

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero cuidando un poco mas la seleccion...
    En la gama media yo meteria Arzuaga, Emilio Moro, Figuero, Pago de los Capellanes, Dehesa de los Canonigos, Pago de Carraovejas, Resalte, Erial, Servilio y otros muchos que estan bastante mejor de los que metisteis en esa cata (algunos mas faciles de conseguir y otros menos y en diferentes rangos de precios).

    #3
    Truk2
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vuelta de Valencia

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Para nosotros también fue un placer reencontrarnos contigo.

    Y dices bien que gracias a sitios como éste y a los vinos hacemos amigos casi en cualquier lugar.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a javierm

    Re: Yo le daria otra oportunidad a los Riberas

    Ver mensaje de javierm

    Pues quizá sea una buena idea repetir la cata, aunque yo me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Lo consultaré con los compañeros de la peña. Creo que al programar tan poco las catas, dejarlas tan a su aire, tiene el encanto de la heterogeneidad, de la variedad, de poder catar vinos de precios y crianzas muy diferentes. Está claro que si hacemos una cata, pongo por ejemplo, de vinos de más de 20€ es casi seguro que estén buenos. Si fijas las bodegas todavía más, pero eso es jugar con ventaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar