Foro de Vino > Cata de Riberas: decepción.

Sí, la cata fue a ciegas, y la referencia al aroma de moho no era desagradable

<< Volver al mensaje 'Sí, la cata fue a ciegas, y la referencia al aroma de moho no era desagradable'

#10
Nacho_G.F.
en respuesta a javierm

Re: Pregunta

Ver mensaje de javierm

Sí, la cata fue a ciegas, y la referencia al aroma de moho no era desagradable, quizás sería más correcto decir hongo en vez de moho.
La verdad es que me da miedo descorchar la otra botella de Haza que tengo en el aramario bodega.
A mí lo que de verdad me sorprende son las bajas puntuaciones en general, dado que el muestrario de vino de la D.O. es grande, heterogéneo, abaraca diferentes añadas, diferentes vinificaciones. En fin, que no lo veo nada claro.
Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado de viaje desde el miércoles.

<< Volver al mensaje 'Sí, la cata fue a ciegas, y la referencia al aroma de moho no era desagradable'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar