Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

12 respuestas
    #1
    catachan

    Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

    ¿Quien tiene la culpa? las notas y dieces nuestros; La poca produccion solo 1000 botellas al año; o que esto sea disparado y algunas bodegas piensan que contra mas caro, siempre habra alguien que lo page, como yo...que lo he pagado por culpa de esos 10 de verema, saludos
    Jesus

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a catachan

    No te creas que somos tan importantes...

    Ver mensaje de catachan

    ...Como para provocar tensiones inflacionistas en un vino. ¿Donde lo has comprado? ¿Media botella o una de 0,75? Que yo sepa, el precio en bodega de esta última era de unos 180 euros, y el precio de la media es de unos 90.

    Te digo una cosa ahora que no nos escucha nadie ... los 200 euros que dices los VALE CON CRECES. Es más, si se pagan 100 euros sin rechistar por ciertos tintos “de moda” sólo porque los ha elaborado el enólogo “de moda”, creo que por este vino habría que pagar el triple. Ten en cuenta que estamos hablando de casi 100 años de vejez.

    Está claro que 200 euros es mucha pasta, muchísima. Pero si hay un solo vino en el mundo que los valga ese es el Moscatel Toneles. (Siempre emho).

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    jasalcar
    en respuesta a catachan

    Re: Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

    Ver mensaje de catachan

    Buenas tardes, si lo has pagado será porque puedes pagarlo y permitirtelo,,, suerte que tienes. para mi sería impensable poder catar ese moscatel pues tengo otros gastos prioritarios a los que atender con mi sueldo, o sea que disfrutalo sin comerte la cabeza.
    pero si realmente considerases que es excesivo su precio a pesar de las puntuaciones que se le asignan no deberías haberla comprado

    salud-os

    #5
    jasalcar
    en respuesta a jasalcar

    Re: Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

    Ver mensaje de jasalcar

    Despues de leer los comentarios y catas sobre ese moscatel, debe ser manjar de dioses. y pensandolo bien, es un buen detalle y una buena oportunidad que les brindas a tus amigos para que puedan disfrutar de esa maravilla en tu compañía. Es un regalo bien invertido. saludos

    #6
    catachan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No te creas que somos tan importantes...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, la susodicha es 0.75 comprada por internet a la bodega por 213€ para ser exactos y espero una ocasion con mi mujer para disfrutar este elixir en forma liquida y solo con verla de vez en cuando ya me reconforta, sera la host..cuando la pruebe
    saludos Jesus

    #7
    Jlcm
    en respuesta a catachan

    Re: Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

    Ver mensaje de catachan

    Hola:

    Creo que este tema ya se ha tartado otras veces, si no con ese vino si con otros... al respecto, mi opinion se resume en estos puntos:

    - Preguntas si es justo... ¿y porque habria de ser injusto? ¿acaso ese vino es un derecho basico y fundamental? ¿acaso deberia proteger el estado su precio, como hace -o eso dice :)- con el de la luz o el pan?

    - Si lo ponene a ese precio... ¿no es porque hay quien lo compra? es un principio basi de competencia perfecta: equilibrio entre oferta y demanda, hay quien lo paga, y por eso alcanza ese precio, sea porque su calidad real es altisima, o porque su fama -merecida o imerecida- le precede.

    - Este debate se produce siempre en productos como el vino -o similares- pero pocas veces entre otro tipo de productos: ¿como puede valer un trapo teñido, cortado y cosido lo que cuesta un vestido de vitorio y luchino? ¿como me pueden cobrar 60000 euros por un coche cuando ";no es mas"; que un monton de acero? ¿Es justo :) que un mercedes cueste 60000 euros cuando un dacia solo vale 7000?

    Si el vino es bueno, y hay quien paga 200 euros, pues es el precio, ni justo ni injusto, del vino... si el productor lo pone a 200 euros y no vende una sola botella... ya lo bajará. y si las vende y siguen pidiendoselas una y otra vez... pues para la proxima lo pondrá a 300.

    ¿Es una pena no poderlo probar? Si... pero, en mi caos, nunca me gastaria, creo, 200 euros en una botella de vino... el vin me gusta mucho, pero mi economia no me permite gastar 200 en una botella sin sopesarlo mucho... y yo no quiero renunciar a muchas cosas por centrarme en una: yo con los 200 euros los prepàrto en vino, libros, musica, comida... etc

    Saludos,

    #8
    catachan
    en respuesta a Jlcm

    Re: Moscatel Los Toneles + 200€ una botella ¿es justo?

    Ver mensaje de Jlcm

    Hola JLCM, es obvio lo que comentas, creo y la mayoria de los mortales tambien, que en determinados articulos tienes que pagar el peaje, no queria comentar en si el tema de justo o no simplemente suscitar un hilo, por cierto algun compañero hara 2 años compraron moscatel los Toneles por 60€
    saludos Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar