Guía Peñín Sibarita abril O8 Beryna 2006 93 pt.

6 respuestas
    #4
    Letroncio
    en respuesta a Bosco

    El mejor vino al mejor precio.

    Ver mensaje de Bosco

    Aunque todo es cuestión de gustos, supongo que Peñín no conocerá Barbadillo, Emilio Hidalgo, Alvear, González Byass, Pérez Barquero, Borsao, Viñedos de Nieva, ...

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #5
    javierm
    en respuesta a Bosco

    Siguen haciendo bien las cosas

    Ver mensaje de Bosco

    El 2006 lo probamos la semana pasada (a ver si tengo un rato y meto la ficha de cata) y me parecio mas fresco, con mas acidez que las cosechas anteriores y tambien más hecho, nada mas salido de la bodega ya esta casi en plenitud. Esta muy amable en boca y se abre rapidamente (las ultimas añadas tardaban bastante en dar todo su potencial aromático).
    Estais de acuerdo?

    #6
    abeltran
    en respuesta a rafamalaga

    Re: beryna........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Está para consumir ya, francamente bueno, si no lo has probado aún hazlo que no te defraudará, aún te pueddes hacer con algunas más de este 2005 (todavía se encuentra en algunos sitios)o 2006. RCP espectacular.

    Saludos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Yo se quien tieneee, así que a probar porque si Bosco que

    Ver mensaje de rafamalaga

    Es muy buen conocedor del trabajo de Olga y Bernabé, seguro que es un gran año -y ya suman unos pocos- para Beryna.

    Enorme el esfuerzo de esta bodega, lanzando esos vinos a esos precios.

    Gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar