Habeis cata A trabe

14 respuestas
    #10
    mencia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Hombre, se te ve...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Ademas si miras mis vinos catados son pocos pero con puntuaciones altas ya que procuro que los vinos que se me quedan en menos de 8 no los pongo porque hay un curro detras de cada vino y como soy elaborador procuro respetar a todos los elaboradores.
    no podria poner la cata de un monte real gran reserva porque se quedaria muy baja para mi entender, ni el beronia reserva de la familia, por eso pongo realmente los que me han gustado mucho.
    para no ofender a nadie.
    un abrazo

    #11
    Rafaedgere
    en respuesta a mencia

    No hay que ponerse asin...

    Ver mensaje de mencia

    ...Cierto es que yo no he probado ninguno de esos vinos, ya sea por no tener acceso a ellos, o por el coste de los mismos, pero desde fuera se ven unos valores muy altos (merecidos o no) para un determinado tipo de vinos, hombre cierto tufillo da, aunque como muy bien explicas solo incluyes las catas de los vino que te parecen pata negra, cojo..., pero pienso que sería mejor incluir el mayor número de catas posibles para de esta forma, hacernos con más información para consultar a los demas, pues a mi me gusta curiosear los comentarios del personal para comprar tal o cual vino.
    Por cierto, sigues viviendo en Jerez o eres ";inmigrante";, porque por desgracia en la zona poco curro y menos que va a haber.

    #12
    mencia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No hay que ponerse asin...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No, vivo en Madrid desde hace mucho tiempo.
    Leirana 2007 12,00€, gorvia blanco 2005 16,00€, Ultreia san jacques 2007 7,00€ son vinos asequible los otros estan mas caro pero dime que rentavilidad le sacas a un vino con 300 botellas y 240 botellas si solo el curro del campo se lo lleva, un currante de campo que menos que se lleve de 15,000 a 18,000 al año ya tienes el vino justificado. estos precio son en una tienda que este bodeguero todavia lo vende a la mitad practicamente.
    para 6 hectareas, tiene 4 curritos en campo con una producion de 10 botellas en total con todos los vinos que hace yo creo que en este caso se puede justificar un precio de salida de este vino a 30 de bodega.
    un abrazo

    #13
    mencia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No hay que ponerse asin...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No suelo poner los vinos que puntuo mal, ya que puedo herir los sentimientos de los foreros con mis gusto personales y algunas veces si lo he puesto pero sin puntuar, como datos e información.
    Y lo del tuvillo te a seguro que no es por ventas ya que estan vendido despues de la puntuación de Parker nos tienen frito, mira hoy a las 5,30 de la madruga me ha entrado un correo pidiendome un Australiano cajas para vender alli. te imaginas mandarle 6 botella para que distribuyan alli. es una putada porque antes a trabe y el bastardo practicamente no las bebiamos ellos (los bodegueros y amigos) y ahora para tomarme una tiene que ser en catas para que pueda catarlo mas gente y participar de ese placer.
    un abrazo

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mencia

    Ahí estás en lo cierto, sigo el mismo patrón...

    Ver mensaje de mencia

    A veces se me ";castiga"; cariñosamente, porque mis puntuaciones casi siempre son superiores a 8, y no es que todos los vinos me parezcan de ese nivel ,simplemente los inferiores ni me molesto en referenciar, porque efectivamente como comentas -hay un curro detrás- y no va a llegar uno -aunque no sea nadie- a echar aunque sea mínimamente el trabajo por alto.

    Saludos.

    Ahh y no nos pongas más los dientes largos, ahora que me predisponía a la adquisición de alguna botella,vas y dices que son 200 y 350 botellas, como para pillar alguna en el Sur.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar