Habeis cata A trabe

14 respuestas
    #1
    mencia

    Habeis cata A trabe

    He colgado las fichas de cuatro vino gallegos si lo conoceis me gustaria que me dijerais si realmente estoy en lo cierto.
    Y si son digno de que represente a una zona que esta despertando a nivel mundial por su calidad en tinto ademas de sus blanco.
    un abrazo

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mencia

    Bastardo no es en ¿Portugal?

    Ver mensaje de mencia

    Porque tenía entendido que en España, se le denomina Bastardillo chico, cierto es que por la zona de Castilla y León.

    Teniendo en cuenta que es una variedad con muy bajo rendimiento, no es de extrañar que bien trabajada, se obtengan vinos de élite. De echo, no es una variedad rentable por su escasa producción, así que me pregunto ¿Y el precio de estos ejemplares?

    Sobre la barrica creo que es un acierto porque la Bastardillo la tolera muy pero que muy bien.

    Aunque si de entrada -y no digo que no lo merezca- colocar dieces, coharta un tanto las puntuaciones en su evolución en botella y en sus añadas futuras.

    Gracias por el soplo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Ayerbe
    en respuesta a mencia

    Re: Habeis cata A trabe

    Ver mensaje de mencia

    No se si lees el correo, te he mandado un correo para preguntarte entre otras cosas, si me podrías facilitar algún sitio en Galicia, en Coruña preferentemente yo vivo en A Coruña, donde comprar los vinos que elabora Raúl Perez en Galicia. Más bien me interesan los de Forjás del Salnes, Scetch, Leirana, Goliardo, pero sobre todo el de la Ribeira Sacra, Pecado. Los de Monterrei tb, pero me parecen un poco caros según un artículo que he leído. El Ultreia St Jackes también me encantaría probarlo. Muchas gracias y saludos

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a mencia

    Hombre, se te ve...

    Ver mensaje de mencia

    ...Un poco el plumero, no hay que ser tan chovinista, a mi se me caen los palos del sombrajo cuando pruebo o cato cualquier fino amontillado, oloroso o vinos de este tipo y aunque reconozco que no soy imparcial, lo intento.
    Aunque a lo mejor tienes razon y esos vinos estan de muerte, pero pierde un poco de credibilidad, con puntuaciones tan altas.
    Para gustos colores y cuando quieras me invitas a probar alguno de los susodichos.

    #6
    mencia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Hombre, se te ve...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No Rafa hace años que probe estos vino lo repeti el jueves pasado en New York y sigo alucinado.
    Lo del plumero no lo hago por vender mas ya que estan vendido y si tuviera el triple tambien. A trabe tinto no se hara mas de 300 y blanco 240 maximo en toda su historia ya que es un parcela diminuta y no hay mas.
    y esta claro que en tienda estaran contadas y a 50,00€ aproximado.
    y Yo soy jerezano y tambien flipo con esos vinos.
    estos puntos los doy porque ya he visto la evolución desde el 2000 con los vinos de quinta da muradella y evolucionan muy bien.
    Y otra cosa normalmente cuando un vino me hacer flipar como un buen polvo no puedo darle menos puntos me da igual el vino que sea.
    un saludo

    #7
    mencia
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Habeis cata A trabe

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ayerbe el correo que figura aqui lo he cambiado por eso no te he contestado ya tienes el nuevo.
    y te diria que se lo pidas a Xoan Cannas del restaurante Pepe Vieira de Sanxenso, que el te facilitara en que tiendas podras comprarlo.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar