Vinos por copas: precios

1 respuesta
    #1
    Inaki_Avignon

    Vinos por copas: precios

    Sin alargarme tanto como en el post anterior, este fin de semana estuve en Paris, y paseandome pase por una tienda de vinos en la cual se puede, a parte de comprar, beber una copa de vino.
    Miré un poco la carta de vinos que se ofrecian por copas y mi sorpresa fue mayuscula cuando llegue a los Champagnes y me encontré con un champagne que conozco bien, ";Oeil de Perdrix Jean Veselle Brut";, que normalmente lo compro a 14.5€ la botella (muy rico por cierto) a 10.7€ el vaso de 12.5cl. Sin ser un fenomeno me doy cuenta que hay una relacion que no me cuadra : 64.2€ la botella.... Alguien me puede explicar y justificar semejante aumento de precio y esos margenes...: el frigorifico, el alquiler de la tienda, porque es Champagne....?? realmente no lo entiendo muy bien.
    Gracias por vuestras respuestas

    Iñaki

    #2
    Olaf
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Vinos por copas: precios

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Si, con los Champagnes se suelen pasar, pero eso que comentas ya es abusivo. No me acuerdo en Lavinia el champagne a cuanto lo suelen tener, creo que la última vez que tomé alguno era un Deutz a 5€, pero no estoy seguro. Luego hay que ver como te tratan. En este caso de Lavinia, no tengo queja, recuerdo que sirvió la copa, se dio cuenta de que ya no tenía muchas burbujas y abrió otra botella sin tener que decir yo ni pio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar