Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

23 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie el rochales que mencionas de vinicola de villarrobledo es de gama superior a los vinos etiquetados como don octavio de esa misma cooperativa?

    #11
    Katan
    en respuesta a Machine

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de Machine

    Además del Torre de Gazate que ya te han apuntado, me gustan mucho los Señorío de Guadianeja Gran Reserva en sus dos presentaciones monovarietales: una la de Tempranillo y la otra la de Cavernet Sauvignon. Vinicola de Castilla, Manzanares.

    Saludos.

    #15
    Kilie
    en respuesta a carol_ur

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de carol_ur

    Vale, vale, me he pasado. Venga voy a quitar unos cuantos, digamos que voy a hacer una selección.

    ALMANSA
    (bodegas Santa Cruz de Alpera). Albarroble, reserva.
    JUMILLA
    (bodegas Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación). Señorío de Tobarra, Petit Verdot. Ribera Alta del Mundo.
    LA MANCHA
    (bodegas Finca Antigua). Finca Antigua, cabernet. Finca Antigua, reserva. Finca Antigua, crianza.
    (bodegas Fontana), Gran Fontal, reserva. Fontal tempranillo roble.
    (bodegas Juan Ramón Lozano). Oristán, crianza.
    (bodegas Vinícola de Castilla). Señorío de Guadianeja, gran reserva cabernet sauvignon. Guadianeja, reserva especial Viñas 50 años.
    (bodegas Vinícola de Tomelloso). Torre de Gazate, reserva.
    MANCHUELA
    (bodegas Finca Sandoval). Finca Sandoval.
    MÉNTRIDA
    (bodegas La Casa de las Cuatro Rayas). Arrayán premium.
    RIBERA DEL JÚCAR
    (bodegas Cooperativa Del Campo “San Ginés”). 5 Almudes, crianza. 5 Almudes tempranillo. 5 Almudes bobal.
    (bodegas Illana). Casa de Illana, tres de cinco.
    VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA
    (bodegas Los Aljibes). Viña Aljibes. Aljibes syrah. Aljibes.
    (bodegas Cantó). Cantofino tinto roble, media crianza. Finca Minateda, selección de Pedro Sarrión. Finca Minateda, tempranillo. Finca Minateca roble.
    (bodegas Casa Quemada). Hacienda Casa Quemada, tempranillo. Anea de Casa Quemada syrah.
    (bodegas Finca La Estacada). Finca La Estacada, selección varietales. Finca La Estacada, 12 meses en barrica.
    (bodegas Fontana). Gran Fontal vendimia seleccionada.
    (bodegas Hermanos Arenas Sánchez). Aresan 02, 3 meses en barrica. Aresan, 02, 9 meses en barrica.
    (bodegas López Panach). López Panach merlot.
    (bodegas Marqués de Griñón). Summa Varietalis.
    (bodegas Más que Vinos Global). Ercavio tempranillo roble.
    (bodegas Muñoz). Finca Muñoz cepas viejas.
    (bodegas Pago de Vallegarcía). Vallegarcía cabernet-merlot.
    (bodegas y viñedos Sánchez Muliterno). Vega Guijoso. Magníficus. Viña Consolación.
    VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA-LA MANCHA
    (bodegas Marqués de Griñón). Dominio de Valdepusa, syrah. Dominio de Valdepusa, petit verdot.

    Saludos.

    Posdata: Podría ser más selectivo todavía, pero creo que los que han quedado no defraudarán a nadie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar