Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

23 respuestas
    #17
    Ayerbe
    en respuesta a Machine

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de Machine

    He oído hablar muy bien de Plazuela, pero el que realmente te recomiendo es PAGO FLORENTINO, un vino afrutado con aromas tostado de barrica de roble frances, un vino que enamora. El Mano a Mano no me convence.

    #20
    Ayerbe
    en respuesta a jose

    Re: Y qué enamora más?

    Ver mensaje de jose

    Quizás el conjunto, pero quizás los aromas a maderas exóticas como sándalo, cedro, madera nueva de roble francés me embaucan muchísimo.
    ¿Por qué lo preguntas?¿A ti también o no?
    Saludos

    #22
    kosan
    en respuesta a Machine

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de Machine

    Suscribo La Plazuela 2004, si ";encuentras"; el Fianza, y con distancia algo por debajo de ellos el Finca Coronado.
    Canforrales muy interesante

    #24
    Calatravo
    en respuesta a Kilie

    Re: Buenos vinos de La Mancha, me ayudais a hacer una listilla

    Ver mensaje de Kilie

    A parte del resto de zonas vitivinícolas, Kilie enfatiza a toda la D.O. La Mancha como productor, no de uno ni dos, sino de una inmensidad de vinos excelentes como pocas. Los manchegos estamos obligados a trasladar al mundo esta riqueza escondida. ¡Viva La Mancha, viva mi tierra!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar