Consulta de vino: cambio de añada, ¿cambio de precio.?

4 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Consulta de vino: cambio de añada, ¿cambio de precio.?

    Situación frecuente en los restaurantes, se solicita un vino con su añada correspondiente y aparece el responsable comentando que no disponen de esa añada, pero sí de una añada de dos años posterior, por ejemplo: en carta Propiedad Herencia Remondo cr 2003 y el maitre comenta que sólo dispone de Propiedad Herencia Remondo cr 2005, y aceptas. Es razonable que se cobre el mismo precio que consta en carta, por el segundo que el primero?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Entiendo que ambos estarán en la carta, y por lo tanto ...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ... deberían cobrar el precio que figura la carta por cada uno de ellos. En el caso de que el de la añanda posterior no figure en la carta no me parecería raro que el precio fuese el mismo.

    Saludos,
    Alberto

    #4
    Julio_Romero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Consulta de vino: cambio de añada, ¿cambio de precio.?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mi experiencia me indica que no debes cortarte en preguntar el precio si varía la añada. Se producen desagradables sorpresas en las facturas. Sobre todo si el vino de la nueva cosecha entra en el Top de Parker, WS, Decanter, Peñin, etc.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar