¡Hola, amigos! Volvér a la Rioja..(retour aux sources)...

4 respuestas
    #1
    Belgik

    ¡Hola, amigos! Volvér a la Rioja..(retour aux sources)...

    No he escrito en el foro despues de mucho tiempo ya, aúnque de vez en cuando he buscaso uno o otro vino por ahi...lo que hicé recientamente para buscar vinos de la Rioja: es que, hace 30 años, hubo unos 70% de vinos de la Rioja en mí bodega, CVNE’s Reales o Imperiales de los años 1964-66 y otros de hasta 1970-71. Tras haber viajado olfactivamente tras los viñedos del mundo entero, y catado el contenido de un montón de botellas de muchas denominaciones, que séan francesas, de califonia, las ozzy y kiwi, y las nuevas creaciones de españa, me ha venido a buscar recuerdos de la Rioja. Me compré unos vinos de Contino y de las Bodegas Riojanas. Fue un verdadero placer descubrir que el Monte Real de 2001 queda, tras más de 30 años de inactividad Riojana de mi parte, totalmente igual a las calidades que, en esos tiempos revueltos, les otorgué... ¿Memoria olfactiva?
    Quiero agradecer al este magnífio foro el uso que me esta permitido hacer de él como fundo precioso de informaciónes sobre el tema ";vino";.
    Unos saludos desde Flandes,
    Pablo

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Belgik

    Re: ¡Hola, amigos! Volvér a la Rioja..(retour aux sources)...

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik. Es un placer volver a leerte por el foro.

    Es curioso lo que comentas de la memoria olfativa ya que creo que, como bien dices, esa memoria sólo se mantiene y se refresca con recuerdos. Eso sí, 30 años son muchos años :-))

    Ya sabes donde estamos para lo que necesites

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Belgik

    Re: ¡Hola, amigos! Volvér a la Rioja..(retour aux sources)...

    Ver mensaje de Belgik

    Ala Belgik! cuanto tiempo! ... que se te va a olvidar el espanyol!!!! ... estupendo ";oirte"; de nuevo ;)

    MaJesus

    #4
    Belgik
    en respuesta a Belgik

    Re: ¡Hola, amigos! Volvér a la Rioja..(retour aux sources)...

    Ver mensaje de Belgik

    José, de verdad, cuando por priméra vez despues de, sí, un hueco de más de 30 años, caté eso Monte Real 2.001, me acuerdé de los que había bebido en grandes candidades en los años iniciales de la decada de los 70. Hubo la impresión muy acertada que no había cambiado el estílo del vino, cosa que me di gran satisfacción.

    MaJesus, tienes razon, hay que praticar idiomas por que se quedan vivos en la mente. Pero estoy continuando mi afición de léer literatura y história (aúnque a veces, cuando no fluye la lectúra, se trata mejor dicho de una aflicción). Al ";momento"; (momento de 3 meses) estoy tratando de cumplir con el primer volumen de ";Verdes Valles y Colinas rojas";, ";ambicioso fresco sobre la história reciente del País Vasco"; -hombre, dame un(os) vaso(s) de vino Alaves, ¡por favor!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar