Maridajes raros...

9 respuestas
    #1
    winelovervalencia

    Maridajes raros...

    Hola Foreros!!

    Anoche tras una cena en casa, de esas que no sacian, fui a buscar algo extra en la despensa y encontré unas galletas de mantequilla holandesas. Mi grata sorpresa fue cuando maride estas galletas junto con una botella de la veuve clicquot. Sorprendente..., exquisito...me acabe la caja de galletas y la botella de champagne.
    Otro día me he sorprendido con conguitos y cabernet joven .....
    Son algunos de esos maridajes un poco raros (la gente no habituada al vino, los ve extraños) , pero que me encantan!
    Se que alguno de vosotros también se habrá sorprendido con maridajes raros, por lo que seguro que os gustara compartirlos en el foro !!
    PD: No hablo de maridajes con productos difíciles de encontrar, sino con cosas sencillas.
    Saludos

    #4
    winelovervalencia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Maridajes raros...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para desayunar un agua de valencia casera, zumo de mandarina del huerto de mi padre (las mejores y mas dulces!! ;-) ) mezclado con el resto del champagne o cava de la noche anterior . Unas tostadas con aceite de oliva y un buen jamon york , ferrarini a ser posible... Y luego un cafe de un dedito, sin azucar , con una onza de chocolate puro 99%.

    Que bueno !!!

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

    Re: Maridajes raros...

    Ver mensaje de Roberto

    No creas,

    El otro día, con el bodeguero enfrente preguntándome, saqué a un maceración carbónica naranjas en nariz, .

    Luego él me dijo que era a mandarina a lo que olía :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar