¿Donde están los tintos 2007?

13 respuestas
    #1
    OGarate

    ¿Donde están los tintos 2007?

    Hola!
    No se si es sólo una apreciación mía, o una circunstancia puramente local (vivo en Gipuzkoa), pero a estas alturas del año estoy viendo muy pocos vinos jovenes, del 2007. He visitado ";grandes superficies"; (hipers de toda la vida), supermercados y varias tiendas especializadas estas últimas semanas y sigo viendo vinos jovenes del 2006 y muy pocos 2007. Y ya casi estamos en Marzo.
    ¿Crisis y las tiendas tienen problemas para vender los 2006? ¿ O estamos ante una menor producción de vinos cosecheros?
    ¿O es solo una sensación mía?
    Saludos

    #3
    Sanchez
    en respuesta a OGarate

    Re: ¿Donde están los tintos 2007?

    Ver mensaje de OGarate

    Precisamente hoy he pillado unos maceraciones 2007 ( Murmurón , Ostatu, Borsao... ) pero sí se han hecho de rogar jejejje.
    Un saludo. Carlos

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a OGarate

    Re: ¿Donde están los tintos 2007?

    Ver mensaje de OGarate

    Ya hablamos de esto en el foro hace un tiempo. Supongo que están en las bodegas, bien almacenados, y no saldrán en serio hasta que disminuyan los stocks del 2006. ¡Si el Beaujolais sale en noviembre!. Y no te creas que los vinos jóvenes del 2007 salen baratitos, ni pensarlo.

    #6
    Olaf
    en respuesta a OGarate

    Re: ¿Donde están los tintos 2007?

    Ver mensaje de OGarate

    Justo esta semana pillé un Primizia de Borsao 2007, con la etiqueta de ";novedad"; en la tienda (y es cierto, porque paso casi todas las semanas por esa tienda). En la contra se lee que el vino hace 40 días estaba en las cepas, juas juas. A finales de noviembre pasé por la misma bodega de Borsao y en la tienda todavía estaban vendiendo el 2006. Así que debe ser que hasta que no se deshacen de la mayor parte de la añada anterior no sacan la siguiente.

    #8
    Olaf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Cuánto te costó?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si muy chulas las fotos, muchas gracias, ahora luego mandaré un mail.

    Pues es mas caro que el selección joven, lo compré en Santa Cecilia, aqui en Madrid, creo 4.10 o algo por el estilo, menos de 5 seguro. Si que me parece algo caro, me quedo con el Selección Joven. Este es de los MC que no me acaba de convencer, demasiado dulzon gominola-plátano-piruleta...
    Pero volveré a probarlo en unos meses. Porque en noviembre el 2006 si que me gustó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar