Vino dulce para sobremesa

21 respuestas
    #17
    SamuelCano
    en respuesta a theway

    Re: Lo dificil ahora sera encontrarlas

    Ver mensaje de theway

    En tintos, la garnacha de L’etim, o el Fata Morgana de MontReaga, de merlot, también diferente, y de blancos y diferentes, el Xarab de Barranco Oscuro, con un punto salino muy sorprendente.

    Salud y buen vino.

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a catachan

    Re: Vino dulce para sobremesa

    Ver mensaje de catachan

    A mí me ha parecido lo máximo que he probado hasta ahora en un vino. Es, sencillamente, la perfección. Es caro, por supuesto, pero ten en cuenta de que hablamos de un vino con casi 100 años de vejez media y sin parangón en el mundo.

    Yo desde luego que aluciné con este vino. Y seguro que a tí te pasa algo parecido.

    Saludos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a theway

    Pues si vas a ECI...

    Ver mensaje de theway

    ... yo creo que tendrán el Olivares dulce y los PX de Tradición y Noe de González Byass (VOS y VORS respectivamente) y probablemente el PX de Pérez Barquero en una gama más económica (y no exenta d gran calidad). Con cualquiera de ellos quedarás muy bien.

    De moscateles malagueños es probable que sólo tengan el Molino Real, muy bueno pero algo caro.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Jilguero
    en respuesta a gavelar

    Re: A mi el tokay no me pega como vino de sobremesa

    Ver mensaje de gavelar

    Tal y como se concibe la ";sobremesa"; en las reuniones con amigos. Largas, lentas y de conversaciones más o menos ";acaloradas";. Siempre pienso en un vino más denso, más ";lento";.

    Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar