Impresiones del Encuentro

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Impresiones del Encuentro

    Apenas recién llegado a casa, después de estos dos días muy, muy intensos, como siempre, algunos apuntes (seguro que los próximos días saldrán más):
    -Chapeau a la organización. Con el montón de detalles que hay que coordinar y todo funcionó como la seda. Fenomenal, felicidades a todos.
    -Chapeau a las bodegas participantes: todas, sin excepción, nos atendieron de maravilla, con una simpatía y una generosidad que convierte el rato de la mini-feria en un lujo. El cóctel acompañante (el papeo vamos) muy rico y súper-abundante.
    -Chapeau al personal del hotel: los camareros van entre las mesas atestadas de copas como si nada. Pedazo de profesionales.
    -Chapeau a esos amigos de otros años y a los nuevos de éste. Para no dejarme ninguno no daré nombres, pero ellos saben muy bien quiénes son. Mención especial con los que compartí cena en el Arbekino. Pasarán meses y todavía me acordaré de la misma.
    -No tan bien las mesas redondas: poca participación de nosotros los foreros y mucha de profesionales, algo de prepotencia por parte de algún invitado, lentísima la de los Amontillados ( y mira que estaban buenos los vinos),..., no sé, salvo la de Contino no me acabaron de convencer.
    Ya irán saliendo más cosas.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: las mias ...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... como no tengo demasiado tiempo, no me enrrollo.

    Coincido plenamente con Nacho (a quien puse cara ;) ...) en todo lo referente a organizacion (impecable y muy profesional), personal del hotel (impresionante la eficacia, rapides y discrecion), bodegas e importadores y comercios participantes, me dejo con la boca abierta la infinita amabilidad e interes con que nos sirven sus vinos, el manduco bueno y abundante (de nuevo eficientemente servido) ... y que voy a decir de re-encontrar a l@s amig@s y hacer nuev@s! lo mejor del encuentro! ...

    Ahora las discrepancias:
    A mi si me gustaron las mesas redondas, y la de los amontillados en particular fue con la que mas me diverti! vamos, no se hizo nada pesada! ... me dijeron cosas que no sabia y me proporcionaron puntos de vista muy distintos ... yo no vi a nadie arrogante en ninguna de las mesas redondas, a lo mejor se me paso con la euforia, pero tod@s l@s ponentes se me hicieron muy cercanos. Si que fallo un poco el ritmo, y las ponencias se alargaron mas de lo previsto (y/o empezaron mas tarde de lo anunciado), pero esto pasa hasta en congresos no ludicos, asi que en este tipo de cosas se entiende que pase bastante mas.

    Y un par de anyadidos mas
    La ";cena de los cien"; fue espectacular. Yo la verdad no crei que fuera posible presentar una comida de la categoria y naturaleza de la servida (larga y estrecha, 8 platos, de autor, con 6 aguas distintas y pan distinto para cada plato) para 100 personas!. Increible. Los platos llegaban todos juntos a temperatura correcta, nunca faltaba agua, ni pan ni vino. A mi me parecio absolutamente de chapeau.
    Y, ";last but not least"; el equipo verema, trajeaos y no trajeadas, se portaron fenomenal, curraron mucho y eficientemente.

    Gracias a tod@s. Una experiencia unica.

    MaJesus

    #4
    Truk2
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Impresiones del Encuentro

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nos sumamos a tus impresiones. Y en este caso, por motivos varios ;)

    Nuestra ";pega"; al encuentro es que las miniferias lo son más en cuanto a tiempo que en cuanto a número de bodegas y no alcanzamos a probar casi nada.

    Por lo demás, como en años anteriores, nos lo hemos pasado impresionantemente bien, con nuevos foreros a los que poner cara y echando de menos a personas que, por uno u otro motivo, no han podido acompañarnos este fin de semana.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar