Que copas utilizais para diario

6 respuestas
    #1
    luckyiii

    Que copas utilizais para diario

    Buenas tengo una duda, tengo una Riedel para los vinos especiales, pero tambien tengo un hijo de 2 años y la verdad me da miedo cada vez que se acerca a la mesa....
    Quiero compra algun juego de copas ";buenas"; pero no tanto como las riedel ¿cual me aconsejais?
    ¿que os parecen las spiegelau?
    GRACIAS de antemano a todos y enhora buena a todos por el gran foro del que disfrutamos

    #2
    winelove
    en respuesta a luckyiii

    Re: Que copas utilizais para diario

    Ver mensaje de luckyiii

    Hola,
    Yo pregunté lo mismo hace unos meses y la verdad es que las Copas Rona Vino élite no me han decepcionado en absoluto. Una pasada! Más baratas que las Spielgelau que las tiene todo el mundo y que además son un quiero y no puedo.

    Salu2

    #4
    JoanF
    en respuesta a luckyiii

    Re: Que copas utilizais para diario

    Ver mensaje de luckyiii

    Las que uso, y me gustan mucho, son las Riedel Vinum Water.... quizás parezca una majadería, pero se adapatan perfectamente a cualquier líquido :^D.... y no llaman especialmente la atención a los críos... EMHO..

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar