Votación definitiva vinos tintos españoles de menos de 10€

15 respuestas
    #9
    guineu
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Votación definitiva vinos tintos españoles de menos de 10€

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Muy buena selección, a mi también me falta probar algunos. Para mi sobra el Protos y falta el Beryna, pero que le vamos ha hacer...

    Me gusta lo que viene, sobretodo por los blancos, de los que no me entero demasiado. Lo de los tintos de más de 20 € promete mucho, será muy interesante.

    Salut!

    #12
    pilar_in
    en respuesta a guineu

    Re: Votación definitiva vinos tintos españoles de menos de 10€

    Ver mensaje de guineu

    Hola Javi,

    Felicidades por el trabajo de recopilación.
    Pero, sinderamente, yo no entiendo como el Mano a Mano está en primer lugar... a mí me pareció un vino muy decepcionante, nada interesante y con defectos (barrica y bodega sucia... sulfuroso...). Además pagué por él más de 18€ en un restaurante.
    Supongo que yo funciono al revés de lo que decían por aquí (http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=165797) y por la Vanguardia. Cuanto más caro es un vino, más le pido y me vuelvo tan exigente como implacable.

    Salut!
    Pilar.

    #14
    JaviOlimpo
    en respuesta a pilar_in

    Re: Votación definitiva vinos tintos españoles de menos de 10€

    Ver mensaje de pilar_in

    Lo único que he hecho es recopilar los votos que me han llegado... Particularmente es un vino que me gusta... pero tampoco lo pondría el primero...

    Salut

    #15
    pilar_in
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Votación definitiva vinos tintos españoles de menos de 10€

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Hola Javi,
    Nada que objetar sobre tu trabajo, que te has limitado a recopilar una información y a mostrárnosla, lo cual es muy de agradecer.
    Es sólo que no acabo de entender que este vino sea el primero de la lista. Ya dije por qué (para mí olia algo a cuadra y a bodega... yo lo considero defecto).
    Creo que se me pasó opinar cuando abriste la votación. No veo uno de los primeros vinos que me han pasado por la cabeza sobre este rango de precio, el Vizacarra Senda de Oro. Hace tiempo que no lo pruebo, no sé si es que habrá entrado en declive.

    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar