Benjamin, que rico!!

5 respuestas
    #1
    MaJesus

    Benjamin, que rico!!

    Al fin he probado (y me he acabado) el Sanford Pinot Noir (2000) ... que rico!!! Una sorpresa detras de otra, que vino tan distinto! Para empezar, a mi que me gustan todos los vinos que no le gustan a manuel (los opacos, mermeladosos, alcoholicos, bestiales, obvios ...:-) ... comentario carinyoso y sin NADA de mala leche) lo primero que me sorprendio fue el color : capa baja (ya parezco forera y todo), brillante, precioso!!!, luego el olor ... caray, cuadra y animal por todas partes ... creo! (que a mi los vinos solo me huelen a vino, que le vamos a hacer). Los primeros minutos no muy agradable, pero enseguida, sublime!, luego el sabor: la primera impresion es una acidez riquisima (nunca pense que la acidez podria estar TAN rica), redondo, elegante, sutil, un amargor muy bueno ... los 13.5 grados no se notan ni por asomo ... muy, muy rico, muy muy distinto, gracias por la sugerencia. De hecho, una botella de vino me viene a durar 4 dias, y esta cayo en el fin de semana!

    Ah! lo de "olor a cuadra" no lo tengo muy claro porque las unicas cuadras y animales que huelo en mis carrerillas por la huerta de Valencia huelen fatal, fatal, fatal, y este era MUY agradable, muy unico. Ayer se me puso a llover mientras corria (despues de librarme los ultimos dias), y aqui la mayoria de las hojas estan ya en el suelo (hay muchisisisisisisimos arboles, de todos los colores en otonyo, que increible, y el Duke Forest empieza detras de mi apartamento) ... bueno, pues ese olor punzante del bosque era igual que el del Pinot Noir de Sandord ... podria decir "bouquet de bosque de Carolina del Norte en una manyana humeda de finales de otonyo" TOMA YA!!!!!! ... creo que es mejor que lo de la frenada :-))))) ... de nuevo, no me meto con nadie, por favor, no podria aunque quisiera ... pero me gusta reirme hasta de mi sombra !

    Como dice Joan Pena : vaya rollo! (pero es que me he tomado un vodka grey goose, sin comida, y eso suelta la lengua que no veas ... )

    Buenas noches a tod@s (aunque los de alla estan ya mas que dormidos), me voy a "cenar"

    MaJeus

    #3
    Greg
    en respuesta a MaJesus

    Re: Benjamin, que rico!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Mª Jesús: eso es una nota de cata en toda regla. Curiosamente, tratándose de ti, solo falta la puntuación :) A ver si te animas a colgarla.

    Un abrazo

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Benjamin, que rico!!

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, esa es una combinación perfecta. Deporte y un buen vino son básicos en una vida saludable. Imagino que esa receta te la habrás llevado de Europa hacia Gringolandia, porque allí, curiosamente lo de tomar vino no se lleva mucho, ¿cierto?.

    Un saludo

    #6
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Reply

    Ver mensaje de MaJesus

    Caray como va el foro! ... un dia sin mirarlo y se acumula la faena! gracias a todos por vuestros comentarios. No puedo poner nota de cata porque ya tire la botella :-) (buena excusa!!)... y nota ... hmmm ... creo que le daria un 8.7.

    Respecto al comsumo de vino en Gringolandia ... yo creo que ha aumentado bastante, pero claro, me muevo en los ambientes academicos y ya se sabe que hay mas pijeria. Yo recuerdo en el 85,86, ... (cuando empeze a venir a los EEUU) en cualquier "party" (que aqui dan un monton), lo tradicional eran las bedidas "hard" y los combinados (y las cervezas, claro): habia alguna botellita de vino, pero nadie bebia. La proprocion se ha ido invirtiendo y ahora es basicamente vino. Lo que pasa es que eso de beber "a diario" no les parece ni siquiera correcto: aqui se bebe en las situaciones sociales. Claro que parecen no entender que cuando se bebe a diario se bebe muy poquito (se lo digo, pero creo que no me creen ... deben pensar que somos todos unos borrachuzos ... )

    Saludos a todos

    ps.- Lo de los aromas a los bosques etc. iba de cachondeo ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar