¿Abrimos un vino para el Eclipse?
¿Abrimos un vino para el Eclipse?
No había prestado mucha atención al tema pero, en los últimos días, me ha atropellado una gran cantidad de información y sin querer me ha transmitido con rotundidad la singularidad del acontecimiento, así que he decidido abrir un vino para la ocasión. Será una experiencia compartirlo y disfrutarlo con unas gafas de cartón que no dejan pasar mucha luz. Brindaré también por todos los miembros de esta familia con un Domaine Billaud-Simon Chablis 1er Cru Fourchaume 2021. Por aquí se hace necesario al aire libre un buen vino blanco fresco, espero que mineral y con la suficiente complejidad como para ver la luna por delante del sol. Ya os contaré como sale, y el vino también.... ¿Abriréis algo especial?
Re: ¿Abrimos un vino para el Eclipse?
Ver mensaje de Josep_GallegoHe ido con mi mujer y mis hijos a ver el eclipse a un descampado por el norte de Madrid porque según ellos desde nuestra casa sólo se vería al 99%. Y claro, cómo vamos a ver un eclipse al 99% pudiéndolo ver al 100%?? Según ellos hay mucha diferencia. Y no sé porque no soy un experto. Pero reconozco que me ha impresionado más de lo que pensaba: realmente espectacular.
Pensé llevarme un buen Champagne y unas copas para disfrutarlo al completo, pero ir al descampado caminando con botella, copas y mi "pata tiesa" me ha dado pereza. Así que lo hemos visto a secas.
Eso sí, a la vuelta me he terminado el Aubert Hyde & Sons que acabo de colgar en el hilo de vinos estadounidenses.
Ver mensaje de JuansanromanAsí es, tenían razón, ese 100% ha sido impresionante y único. Tampoco le había dado mucha importancia pero lo he disfrutado y me ha parecido fascinante. Tendrías ganas de volver pronto a casa por lo que veo
Pues justo delante de casa se ha visto de cine, como no sabía muy bien de que se trataba y estando tan cerca de casa no me he llevado nada pero al volver a casa he abierto una botella de nuestro vino de garaje, ha sido una experiencia impresionante, la hemos disfrutado en familia y por eso he querido abrir un vino también de familia. ¡Gran experiencia!
Ver mensaje de RalfilaurenTengo ganas de probar ese vino de garage, a ver si encuentro pronto la excusa para visitarte