Foro de Vino > ¿Abrimos un vino para el Eclipse?

He ido con mi mujer y mis hijos a ver el eclipse a un descampado por el norte

<< Volver al mensaje 'He ido con mi mujer y mis hijos a ver el eclipse a un descampado por el norte'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Abrimos un vino para el Eclipse?

Ver mensaje de Josep_Gallego

He ido con mi mujer y mis hijos a ver el eclipse a un descampado por el norte de Madrid porque según ellos desde nuestra casa sólo se vería al 99%. Y claro, cómo vamos a ver un eclipse al 99% pudiéndolo ver al 100%?? Según ellos hay mucha diferencia. Y no sé porque no soy un experto. Pero reconozco que me ha impresionado más de lo que pensaba: realmente espectacular.

Pensé llevarme un buen Champagne y unas copas para disfrutarlo al completo, pero ir al descampado caminando con botella, copas y mi "pata tiesa" me ha dado pereza. Así que lo hemos visto a secas. 

Eso sí, a la vuelta me he terminado el Aubert Hyde & Sons que acabo de colgar en el hilo de vinos estadounidenses.

<< Volver al mensaje 'He ido con mi mujer y mis hijos a ver el eclipse a un descampado por el norte'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar